Vámonos a vivir a un yate de lujo

el

Los yates son una buena oportunidad siempre para estar acompañado… Pero no por mucho tiempo, o al menos eso es lo que pasaba antes, antes de Somnio.

Somnio es el proyecto más ambicioso de navegación marítima tipo yate. Se espera que este magnánimo barco navegue en el año 2024 y comience a modificar la forma en la que se vacaciona en el mar. Este increíble yate se extenderá a través de 758 pies y tendrá disponibles cerca de 39 residencias privadas que se podrán rentar para que las ocupen diversas personas alrededor de toda la construcción.

Se cree que este excelso hotel de 5 estrellas andante tendrá un costo de construcción de 600 millones de dólares, por lo que su costo de hospedaje no será barato. Al momento, la renta de alguna de las residencias disponibles está cotizada con un mínimo de 9.5 millones de euros, es decir, 236 millones de pesos mexicanos. Pero aún no rompas el cochinito pues, aunque puedas reunir ese dinero, estos condominios sólo estarán disponibles por invitación o referencia de cada propietario, para que la exclusividad sea uno de los factores también determinantes para le experiencia Somnio.

En el plan está personalizar cada una de las residencias con varias cabañas, cocinas totalmente equipadas, gimansios, biblioteca y un vestidor de varios metros. Y los residentes podrán compartir comedores interiores y exteriores, acceso a una bodega con los mejores vinos del mercado, una sala de degustación, y los restaurantes y bares liderados por algunos de los mejores chefs del mundo. Estamos hablando de una ciudad en sí misma dentro de un yate.

El yate estará equipado para navegar por cualquier lugar comercial del mundo y se espera que salga al menos una vez al año durante varios meses sin ninguna complicación. Se trata de unos de los proyectos más ambiciosos dentro del turismo marítimo a nivel mundial de los últimos años.

Sólo faltan unos cuantos años para que por fin Somnio pueda zarpar y aunque es posible que no seamos de los primeros en vivir la experiencia, quizá en unos años podamos ser de los que puedan presumir que vivieron durante mucho tiempo en su propia casa dentro de un yate.

@ZonaDeOpinión

Fuentes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .