Los modelos SUV todoterreno más lujosos y confortables del mundo

el

Uno de los mercados que más ha crecido en los últimos años es el segmento automotriz, gracias al avance de las tecnologías y a la innovación que año con año las marcas se esfuerzan en poner en sus automóviles, igualmente las marcas fabrican sus modelos con los mejores materiales.

Uno de los autos que han subido de popularidad entre los compradores y se han convertido en los preferidos del público ya que ofrecen seguridad, amplitud y maniobrabilidad al momento de conducir son las llamadas SUV (Sport Utility Vehicle).

La alta demanda por los SUV ha motivado a los grandes fabricantes a apostar cada vez más por ellos, es normal observar que las marcas actualicen cada año su portafolio con nuevas propuestas para este tipo de vehículos y  los todoterrenos. 

Hay grupos selectos de SUV que resaltan por el lujo y confort que brindan a los ocupantes, esto se debe a que algunas de las marcas más prestigiosas del mundo han lanzado propuestas para un selecto público que busca los más altos estándares de calidad.

Algunos de los SUV más lujosos del mercado son los que te compartiremos a continuación:

  • Karlmann King, este SUV fue presentado en el autoshow de New York, que llama la atención por su exótico diseño y por su gran tamaño, ya que pesa 4.5 toneladas, tiene un motor V10 de 6.8l Y 400 caballos de fuerza tiene un costo de casi 40 millones de pesos.
  • Rolls-Royce Cullinan Billionarie es una versión modificada  por una de las empresas más reconocidas a nivel mundial, lanzo 13 unidades disponibles, uno de los detalles que hacen especial a esta edición es la pintura bitono en colores negro y plata con acabado mate, tiene un precio de 17 millones.  
  • Mercedes-Maybach G 650 Landaulet este modelo fue presentado en el 2017 como una edición limitada a 99 unidades, de las cuales antes de que se pusieran oficialmente a la venta ya se habían vendido, su precio es de 13 millones 500 pesos.
  • Rolls-Royce Cullian tiene un diseño exquisito que sobresale al resto de los modelos, es la primera apuesta de la firma en este segmento y uno de los más exclusivos que existen, más allá de todo esto cuenta con un motor V12 de 6.7 L con 571 caballos de fuerza y un precio de casi 8 millones.
  • Mercedes-AMG G 65 Final Edition, cuando este modelo fue lanzado se anunció que únicamente estarían disponibles 65 unidades, el vehículo tiene un motor V12 biturbo de 6.0 L con 630 caballos de fuerza, tenía atributos en fibra de carbón y un interior completamente exclusivo por ende tenía un precio de 6 millones 647 pesos. 
  • Maseratti Levante Trofeo se caracteriza por tener detalles más agresivos y deportivos en el exterior, cuenta con un motor V8 de 3.8L y 580 caballos de fuerza tiene un precio de 4 millones 219 pesos.    

Con estos SUVS podrás dominar cualquier terreno sin perder el lujo y confort al que estás acostumbrado, este tipo de modelos están hechos para poder viajar largas cantidades de kilómetros con el mayor lujo y confort posible.

Fuentes: El ComercioMotor y Pasión

@ZonaDeOpinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .