¿Vacaciones? Estos son los bikinis más costosos del mercado

el

Después de múltiples tribulaciones, desencantos y tropiezos, ya ha llegado oficialmente el verano y, aunque es cierto que aún vivimos un momento sanitario problemático respecto a la pandemia por Covid-19, siguiendo las medidas de prevención adecuadas muchas personas podrán disfrutar de un verano manteniendo siempre el glamour. Por ello, a continuación te presentamos los tres bikinis más costosos del mundo.

3. Trikini de Beach Bunny

La reconocida marca de trajes de baño para dama, Beach Bunny lanzó hace un tiempo un diseño que conjunta la elegancia y lo sensual de este tipo de prendas: el bikini sube por la parte de frente dejando a la vista parte del estómago y los oblicuos. El color rosa de su contorno y el animal print diseño le da ese toque salvaje y emocionante que sin duda queremos en nuestras vacaciones. Su precio es de 279 dólares.

2. Bañador Gucci

Gucci no podía quedar fuera de esta carrera. Aunque comprometa parte de lo sensual de un bikini, este bañador está muy a la moda, pues no sólo se amolda a tu cuerpo, sino que tiene un diseño audaz como si estuviera sacado de la mente de un artista. En tonos blancos que se convierten en negros, este bikini te permite mantener el glamour, la belleza y la elegancia en cualquier parte, incluso en la playa. Cuesta 790 dólares, es decir, poco menos de 16 mil pesos mexicanos.

1.  Bikini de diamantes de Susan Rosen

En el 2012, la joyera Susan Rosen sorprendió al mundo cuando creó una pieza minúscula de dos piezas diseñada con 150 quilates de pequeños diamantes, en una base de platino que sólo cubre las partes más íntimas de una mujer. Asimismo, tiene un diamante en forma de pera de 51 quilates, otro de 30, dos más de rondas de 15 quilates y otros dos en forma de pera de 8 quilates. Debido a su costosa joyería y su audaz diseño que es, por mucho, de los más sexys, su precio ronda los 30 millones de dólares, es decir, poco menos de 600 millones de pesos mexicanos. ¡Una verdadera eleganza extravaganza!

Si adquieres alguno de estos bikinis, ten por seguro de que serás la envidia de todas tus amigas y conocidas, ganándote más de una mirada por lo increíble que te verás.

@ZonaDeOpinión

Fuentes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .