Los cruceros exclusivos post pandemia

No hay duda alguna de que el sector turístico a nivel mundial fue uno de los niveles de la actividad humana más afectados durante la pandemia actual de Covid-19. Millones de personas sufrieron de la pérdida de su trabajo y miles de empresas tuvieron que cerrar sus puertas durante un tiempo considerable.

Ahora, con el decrecimiento de los casos en algunas zonas privilegiadas alrededor del globo terráqueo, además del aumento de personas que han sido beneficiadas con la vacunación contra este virus, muchas compañías y negocios han decidido reabrir sus puertas y, en algunos casos específicos han ofrecido un servicio siempre por ciento libre de cualquier virus -sobre todo de Covid-19- para que la experiencia sea genuinamente parecido a las que se vivían antes de la pandemia.

Ante este panorama, la empresa alemana TUI Cruises Kreuzfahrberater ha explicado que las medidas contra las nuevas cepas de Coronavirus se han reforzado en los últimos meses para confirmar que la experiencia de todos sus clientes sea saludable y muy segura, por lo que ya han recibido diversas reservaciones para lo que queda del año y para inicios del siguiente.

Cada uno de los elementos típicos de un crucero todo pagado exclusivo ha sido tratado bajo la óptica que supone la pandemia y todos los protocolos sanitarios para evitar la mayor cantidad de contagios posibles de Covid-19. Por ello, cada una de las habitaciones será sanitizada continuamente, además de que el aforo de personas será menor al que están acostumbrados dichos servicios.
La comida y los eventos también serán dos de los retos a los que tendrán que enfrentarse dichas compañías, pues implican muchas personas y el riesgo de contagio aumenta.

Asimismo, cada uno de estos eventos son revisados por virólogos y epidemiólogos certificados que verifican que cada una de las medidas.

Aunque el precio de cada uno de estos cruceros varíe dependiendo de sus especificaciones, pero se cree que rondan entre los 30 y los 50 mil dólares por pareja y por día, por lo que tendrás que desenfundar mucho dinero por boleto si quieres disfrutar de este paradisíaco servicio.

@ZonaDeOpinión

Fuentes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .