Estos son los gadgets más costosos del mercado

el

La tecnología ha llegado a tal punto de sofisticación que nos permite realizar diversas actividades que antes creíamos tan lejanas: desde poder obtener una lectura cardiológica fidedigna, hasta modular la intensidad de la luz de nuestro departamento tan sólo con una indicación de voz. Sin embargo, dentro de todos estos gadgets que existen, hay algunos que sobresalen por su personalización y su gran exclusividad.

A continuación te presentamos los 4 gadgets más costosos del mercado.

4. Macbook Air edición Supreme Platinum

Esta edición de la Macbook Air fue sólo hecha para cinco personas. Son exclusivas porque están fabricadas con una alineación de platino y otros metales. Pesan 7 kilogramos aproximadamente y cuestán cerca de 500 mil dólares. Funciona como una laptop normal, pero con todas estas modificaciones.

3. iPad de diamantes Camael

Un iPad de última generación equipado con más de 300 diamantes distribuidos en su cubierta y 18 toques de oro, además de tener toques de diamantes negros en el botón de inicio y en el logo trasero del dispositivo. Este increíblemente lujoso aparato cuesta alrededor de 1.2 millones de dólares.

2. iPad 2 edición Gold History

¿Qué tal un iPad de última generación bañado en oro? La creación de este exclusivo y lujoso aparato involucro diversos diamantes, joyas e, inclusive, algunas secciones de huesos reales del Tiranosaurio Rex. ¿Quieres adquirir el tuyo? Tristemente sólo existen dos unidades de este dispositivo, además de que deberías deseembolsar 7.8 millones de dólares.

1. iPhone 5 Diamante Negro

Un iPhone con una carcaza original de oro macizo, diamantes blancos en la sección del botón de inicio y un diamante negro en la sección del logo. Cuesta alrededor de 15 millones de dólares, que vienen siendo 300 millones de pesos mexicanos.

No hay duda de que cada uno de estos dispositivos cuenta con una exclusividad casi inusitada. Si buscas ser poseedor de alguno de estos productos, te recomendamos ir ahorrando desde ahora mismo.

@ZonaDeOpinión

Fuentes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .