¿Qué es lo más caro que puedes comprar con criptomonedas?

el

No hay duda de que la tecnología ha avanzado considerablemente en los últimos años y, como era de esperarse, se quiera o no se ha inmiscuido en diversos niveles de la actividad humana, como la economía.

La criptomoneda es un activo digital de intercambio parecido al dinero, que utiliza la criptografía para asegurar que todo el procedimiento (transacción, control y verificación) de los activos se realice de forma correcta y eficiente gracias a una tecnología sofisticada de registro.

La criptomoneda más conocida a nivel mundial es el bitcoin, que es un sistema de pago y mercancía particular que ha demostrado ser muy eficiente. A continuación te presentamos algunos de los artículos más caros y exclusivos que se han adquirido con las llamadas criptomonedas

Pizza

El 22 de mayo de 2010, cuando el bitcoin aún no estaba en su mejor momento, Laszlo Hanyecz compró dos pizzas de Papa John’s por 10 mil bitcoins. En aquel momento eso sólo fueron 41 dólares, pero con la valuación actual del bitcoin, esas dos pizzas ahora valen 93 millones de dólares. Economía en crecimiento.

Residencias

Michael Komaranksy decidió vender su mansión en Miami a un comprador que quería adquirirla a través del bitcoin. La transacción se realizó con éxito cuando el comprador adquirió la residencia por 455 bitcoins, es decir, 6 millones de dólares en aquel no tan lejano 2018, cuando el bitcoin no valía tanto.

Aviones

Los jets privados han sido uno de los artículos más codiciados por las diferentes personas que utilizan las criptomonedas para hacerse de sus productos favoritos. La tendencia de vender aviones a través de este sistema se hizo popular desde 2013, cuando se Olivier Janssensens compró uno de los aviones más lujosos por unos 55 bitcoins.

El precio actual de un bitcoin es de 799 mil pesos mexicanos, por lo que resulta cada vez más habitual ver cómo hay personas que adquieren artículos cada vez más lujosos a través de este método.

¿Y tú, estás dispuesto a entrar en este medio de compra-venta?

@ZonaDeOpinión

Fuentes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .