El producto de tabaco más costoso del mundo

el

Aunque queramos disimularlo, todos los seres humanos tenemos nuestros vicios, para algunos son un poco más sanos y para otros un tanto más dañinos, sin embargo, siempre procuramos tener uno o dos como forma de lidiar con la realidad que nos rodea. Para los amantes de un buen tabaco, a continuación te presentamos uno de los productos más costosos del mundo fabricados con esta materia.

A menudo tenemos esta idea de que los puros más exclusivos, deliciosos y de calidad son los que se fabrican en Cuba, sin embargo, actualmente uno de los puros más exclusivos de todo el mundo se produce en Tamarac, Florida, Estados Unidos. Aunque su sabor aún está en disputa, pues hay quienes dicen que no son los mejores de todo el mundo, no hay duda de que este producto de tabaco es el más costoso de todo el globo terráqueo.

Cada puro hecho por Gurkha, la empresa dedicada a ofrecer estos servicios, cuesta alrededor de 2 mil dólares, es decir, poco menos de 50 mil pesos mexicanos. Cada caja, que está hecha en Honduras, contiene 10 puros y el paquete más caro, el Royalty Package, cuesta un millón de dólares. Este paquete de la realeza cuesta tanto dinero porque no ofrece sólo una caja de puros, sino toda una experiencia.

La experiencia Royalty Package incluye un billete de primera clase para viajar a Miami desde cualquier aeropuerto del mundo, una estancia de tres noches para conocer la fábrica y la empresa que elabora los puros en la que tendrás la oportunidad de producir tus propios 10 mil puros personalizados que podrás consumir con el tiempo o llevártelos todos para que los puedas distribuir entre tus mejores amigos.

El CEO de esta empresa ha declarado que vivimos en un mundo en el que las personas ricas pueden obtener casi cualquier producto sin detenerse a valorar mucho el contenido en sí mismo, sino la singularidad que representa, por lo que ofrecer una experiencia de esta clase significa una gran oportunidad para su mercado y sus puros.

¿Qué dices, cuántas ganas tienes de probar estos puros y vivir esta experiencia?, ¿lo suficiente para gastar más de 20 millones de pesos mexicanos?

@ZonaDeOpinión

Fuentes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .