Rolls-Royce, los fabricantes de autos más caros del mundo

el

Trasladarse de un lugar a otro es una parte indispensable en la vida de las personas, ya que por más sedentarios que seamos en algún momento nos tenemos que mover, ya sea una distancia corta o una distancia larga.

Y por supuesto hay autos que tienen un precio superior debido a la marca, modelo y nuevas tecnologías que tienen incluidas, por lo rápido que corren o los llamados autos deportivos. 

El auto más caro de la actualidad es un Rolls-Royce Boat Tail descapotable que tiene un valor de 23 millones de euros, de hecho de este vehículo sólo se han fabricado 3 unidades, hechas a la medida y con especificaciones únicas. Aún se desconoce el nombre de estas 3 distinguidas personas, pero sabemos que serán las únicas en tener este auto. 

Este singular modelo es un coche descapotable cuya parte trasera simula la popa de un yate, se abre para dejar ver un sistema de almacenaje de champán, copas, toallas y caviar, sumado a que en la parte lateral tiene mesas de cóctel y taburetes. 

Tiene 4 plazas, mide 5.8 metros y tiene un diseño llamativo y minimalista, hecho con materiales nobles, carrocería de aluminio hecha a mano, incrustaciones de acero inoxidable, cueros exclusivos y detalles pintados a mano.

El Boat Tail superó por 12 millones de euros al que antiguamente era el auto más caro de Rolls-Royce, un pedido especial por un comprador anónimo que pidió un auto personalizado y con materiales de lujo.

De igual forma este auto combinaba el clásico diseño de los Rolls-Royce y el diseño de los yates de lujo, el nombre de esta creación fue Sweptail que destacó por su parrilla hecha a mano y efecto espejo, un techo panorámico de cristal que lo dotó de una gran iluminación natural.   

La elaboración de este auto fue de 4 años y hasta ese entonces su dueño presumió de poseer el auto más caro fabricado por la marca, cosa que fue superada por el Rolls-Royce Boat Tail, pero lo que nos queda claro es que estas 2 creaciones son una obra de arte.

La marca Rolls-Royce siempre ha combinado elegancia y potencia, y después de conocer que es el fabricante de 2 de los autos más caros del mundo, no tenemos duda que muchas personas sueñan con tener o manejar uno sea cual sea la gama o modelo.

Fuentes: Xataka, Status

 @ZonaDeOpinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .