Los 5 automóviles más caros del mundo

el

En la industria automotriz hay muchas marcas que ostentar producir los coches más lujosos y exclusivos del mundo, sin embargo, el top 5 que te presentamos a continuación es realmente de los automóviles más caros del mundo.

5. Aston Martin Valkyrie

Aston Martin es una empresa de automóviles de lujo que no es muy conocida a nivel mundial, pero su nombre lo respalda. Su modelo Valkyrie consiste en un deportivo elegante, rápido y con un diseño capaz de dinamizar su movimiento en la carretera. Este coche cuesta 2.8 millones de dólares.

4. W Motors Lykan Hypersport

Salido de un verdadero videojuego, el W Motors Lykan Hypersport es un automóvil libanés que obtuvó su popularidad por haber aparecido en la saga de Rápidos y Furiosos. Posee seis cilindros y dos turbos gemelos capaces de producir 751 CV. Este modelo cuesta 2.5 millones de euros.

3. Pagani Huayra Roadster BC

Pagani es una de las firmas automotrices más lujosas, exclusivas y claramente costosas de todo el mundo. El Pagani Hauyra Roadster BC es la clara muestra de ello: con un precio de 3.2 millones de euros, este coche te ofrece un V12 que produce 802 CV y que ostenta un verdadero diseño italiano capaz de volar.

2. Lamborghini Sián

¿Un Lamborghini en el segundo lugar? No es cualquier modelo Lamborghini: se trata del modelo Sián, el cual trae como principal atractivo un sistema híbrido unido a su motor V12 que hace que su potencial sea de 819 CV. Sólo existen 19 unidades y cuestan 3.5 millones de euros cada uno.

1. Bugatti Chiron Super Sport 300+

Por último, en el primer lugar tenemos a un Bugatti especial que llega a una velocidad nunca antes vista: gracias a sus 1,600 CV pueden alcanzar los 490 kilómetros por hora. Sólo se producirán 30 unidades, por lo que su exclusividad es aún más alta. Para disfrutar uno de estos automóviles tendrás que desembolsar un poco más de 3.5 millones de euros.

@ZonaDeOpinión

Fuentes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .