Este auto de oro ya está a la venta

el

Cada vez es más habitual ver automóviles extravagantes, modificados y con toques inusuales que los hacen totalmente exclusivos. Usualmente hablamos de coches de marcas como Ferrari, Porsche, Lamborghini, Mustang y otros, sin embargo, ahora estamos ante un nuevo automóvil, eléctrico: el Tesla.

La empresa rusa Caviar, que ha ganado fama debido a crear versiones personalizadas de celulares, relojes y otros productos, ha creado una nueva versión del Tesla Model S Plaid, uno de los coches eléctricos más veloces en el mercado mundial actual. Se estima que puede llegar a 628 km, una aceleración de 0 a 100 en 2.1 segundos y más de 1000 caballos de fuerza.

Se trata del Caviar Model Excellence 24k, un modelo automotriz negro brillante con oro puro en algunos detalles.

La parrilla del radiador, los discos, los parachoques tanto traseros como delanteros y los espejos retrovisores son algunos de los elementos del exterior que están bañados de oro y un color amarillo para resaltar el tono oscuro del resto del coche. Asimismo, hay algunos detalles en el interior que también tienen detalles de oro.

¿En cuánto asciende el precio de este modelo súper exclusivo y lujoso? Este coche costará 300 mil dólares, es decir, cerca de 6 millones de pesos mexicanos. Y si eso no fuera suficiente, la exclusividad sobresale aún más debido a que sólo habrá 99 unidades de dicho modelo, por lo que podrás ser 1 de los 99 afortunadas personas que disfruten de esto.

Se cree que ya han apartado algunas de esas unidades debido a que desde que se anunció su existencia, muchos coleccionistas, fanáticos de lo lujoso y los seguidores del trabajo de Elon Musk en Tesla estuvieron interesados en este exclusivo coche.

Ante tan buena respuesta y para darle publicidad a su nueva creación lujosa, dijeron: “No solo conduces el coche del futuro. Si crees que, después de pasar, las cabezas se girarán con una mirada de admiración, no te equivocas. El Caviar Model Excellence 24K está hecho exactamente para eso”.

¿Qué te pareció, crees poder comprártelo? Te recordamos que no sólo es lujoso y exclusivo, también uno de los mejores coches eléctricos de Tesla ahora mismo.

@ZonaDeOpinión

Fuentes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .