Los zapatos más caros y exclusivos del mundo

Está claro que en este mundo en el que  estamos en constante movimiento, los zapatos juegan un papel fundamental y más aún en las mujeres que aman comprar y tener zapatos, ya que además de hacerlas lucir mejor, les da un poco de estatus, pues hay de calzados a calzados .

Hay un viejo dicho que dice “dime qué calzas y te diré quién eres” o cómo olvidar el cuento de la cenicienta donde el príncipe buscó a su amada por medio de una zapatilla de cristal.

Para continuar hablando de zapatos lujosos y especiales, te diremos cuáles son los más exclusivos del mundo.

Una de las marcas de zapatos más caras y lujosas del mundo es indudablemente Christian Louboutin, con su legendario zapato de suela roja que nació en 1993 y que surgió a raíz de ver a su secretaría pintándose las uñas, con un color rojo muy llamativo, con esto surgió la idea de combinar estos colores y el resultado le encantó.

La afamada actriz Gwyneth Paltrow convenció a Louboutin de colaborar con ella para crear un exclusivo calzado infantil, creando uno de los primeros zapatos de lujo para bebés, la creación llevó por nombre los  “Loubibaby” y fueron presentados en color azul, dorado y rosa satinado con un clásico estilo Mary Jane con cinta sobre el pie.

Otros de los zapatos icónicos son los Madame Butterfly, cuya principal característica es un tacón muy alto con aberturas en la parte de arriba del pie, indudablemente es un zapato muy femenino.

Pero no todo el calzado de lujo gira alrededor de Louboutin, también tenemos a Gucci que es una marca italiana reconocida mundialmente tanto por sus zapatos como por sus prendas; van desde los 600 a los 800 dólares y su valor sigue aumentando.

Un estilo similar tienen los calzados de Louis Vuitton, esta marca francesa fue fundada en 1854 y considerada la más valiosa en los años 2006 y 2012. Se especializa en maletas y carteras, pero también tiene unos zapatos que todos quisieran; llegan a costar 10 mil dólares.

Como mencionamos es un mundo en el que las personas seguimos en constante movimiento, algunas buscan comodidad al caminar, mientras que otras buscan reflejar sus poder adquisitivo y su estatus.

Fuentes: La Razón,   Vix

@ZonaDeOpinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .