Vestir a las mascotas con lujo y glamour ahora es posible

el

Las mascotas han tomado su lugar en la vida de las personas y no como un animal, sino como un miembro más de la familia al que se le da techo, comida, cuidado y se le lleva al veterinario en caso de ser necesario.

Fendi, marca especializada en productos de cuero y piel que pertenece al emporio LVMH, ahora es popular entre los dueños de las mascotas. Eso sí, no todos podrán adquirir estos artículos debido a su elevado precio. 

Como mencionamos hay personas que quieren mucho a sus mascotas, por lo cual el nuevo departamento de Fendi se verá obligado a sacar al mercado algún artículo más, ya que en la primera colección solo aparecen 4 propuestas.

La más exclusiva y lujosa de todas es el bolso para transportar a tu mascota, tiene doble asa y bandolera de cinta extraíble, un acabado lleno de detalles y una etiqueta personalizable, todo por 1980 euros. Le sigue un precioso abrigo elaborado de nylon en 350 euros, por 290 euros puedes adquirir  una correa y por 220 un collar con el buen hacer de la prestigiosa marca.

Pero la verdadera joya de la corona y el artículo para mascota más caro del mundo es un collar de diamantes fabricado en el 2021 por la empresa I Love Dogs Diamons, que lanzó una colección de collares exclusivos para perros con el nombre de Bijoux en la que su pieza más valiosa era Amour Amour, en 3.2 millones de dólares.

Este collar está adornado con mil 600 diamantes incrustados manualmente en el esqueleto de oro blanco de 18 quilates y piel de cocodrilo, brinda un ajuste perfecto y cómodo para tu mascota. 

Si eres un amante de los animales y puedes darte el lujo de adornar a tu mascota con los mejores aditamentos no debes de dudar en adquirirlos.

Fuentes: La Razón Ocasa Lony

@ZonaDeOpinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .