El uso de la tecnología en las marcas de lujo

el

Conforme avanza el tiempo al igual que la tecnología viene la innovación, la que sirve para facilitar la vida de las personas y mejorarla de una manera sorprendente, la vemos en todos los ámbitos hasta en los artículos de lujo, no por casualidad cada vez salen automóviles más rápidos y que contaminan menos, o salen a la venta aparatos electrónicos que te permiten manejar toda tu vida desde un botón.

Como hemos dicho las marcas y los artículos de lujo no están exentos del uso de la tecnología, un buen ejemplo puede ser Jet Capsule, diseñado por el prestigioso estudio italiano Lazzarini, que son cápsulas alternativas a los yates de lujo y que se adaptan a las necesidades del cliente.  

El Jet Capsule es capaz de adoptar un esquema de lujo como si fuese un barco privado, está fabricado con un 70% de carbono y sus ventanas cuentan con tecnología capaz de ajustar la transparencia dependiendo de las condiciones lumínicas del exterior.  

El precio de este transporte marítimo es de 500 mil dólares, cifra que puede aumentar si se quiere la versión más rápida. 

También resulta innovador que la marca de joyería de lujo Simplicity fabricara una máquina que te puede vender sus joyas las 24 horas del día sin la necesidad de un vendedor, pero con el mismo servicio y calidad además de la innovación que supone comprar joyería de lujo en máquinas expendedoras.

Con la tecnología la forma en que la gente compra ha cambiado, ahora es más fácil comprar cosas desde la comodidad de tu casa, incluso puedes mirar escaparates o productos del otro lado del mundo y comprarlos con un click.

Según la estadísticas, las ventas mundiales de comercio electrónico minorista aumentaron hasta 4.130 millones de dólares en 2020 y para el 2040 se espera que el 95% de las compras se hagan de esta forma.

Otra cosa que facilita el uso de la tecnología en las compras y por ende en las marcas es el método de pago, ya que hoy en día no es necesario el dinero físico, sino que gracias a la tecnología se pueden realizar transferencias a cualquier tienda de cualquier parte del mundo.

No sabemos qué nos traiga el futuro, sólo sabemos que será para innovar en todos los sentidos y las marcas de lujo no son la excepción.

Fuentes: El Español,   Luxonomy Forbes

@ZonaDeOpinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .