Elige la calle en la que quieres vivir, estas son las más caras del mundo

el

En entradas anteriores te hemos presentado algunos de los países y ciudades donde es más caro vivir y adquirir un terreno por metro cuadrado. Listas en las que Canadá, Londres, Sydney y Hong Kong lideran con algunos cientos de euros de diferencia.

A continuación te presentamos las calles más caras del mundo, por si tienes pensado mudarte a unos de los sitios más exclusivos y codiciados del mundo.

5. New York: Calle 57

Se cree que esta calle es el verdadero epicentro cultural y artístico de todo Estados Unidos y el mundo. Se encuentra en un barrio seguro, bello y con buenas oportunidades laborales. Una propiedad en esta calle está valuada en cerca de 35 millones de euros.

4. Londres: Grosvenor Square

Esta calle se encuentra en una de las zonas residenciales más exclusivas del mundo. Cerca de ahí se puede encontrar una plaza rectangular con un jardín bellísimo en el que puedes descansar o apreciar otra perspectiva de la ciudad. Puedes ser poseedor de una de las 13 propiedades de esta calle, sólo tienes que desembolsar cerca de 40 millones de euros, que vienen siendo un poco más de 900 millones de pesos mexicanos.

3. Nueva York: Park Avenue 

Esta calle se extiende por toda la isla de Manhattan, por lo que puedes pasar por la zona residencial, hasta la de negocios, pasando por el lugar artístico de esta ciudad. Una propiedad aquí está valuada en cerca de 40 millones de euros.

2. Nueva York: Central Park South

La mítica calle de multiples escenas cinematográficas de nuestras películas y series favoritas, Central Park South. Esta calle está a un lado del pulmón más importante de la ciudad, zona retratada constantemente también en el imaginario popular del mundo. Esta cerca de lugares tan icónicos como el Columbus Circle, Broadway, el Hotel Plaza y la FAO Schwarz. Vivir acuesta más de 42 millones de euros.

1.Hong Kong: Mount Nicholson Road

La ciudad más cara y cuyo terreno es, también, el más caro se lleva el primer puesto como la calle más cara en el mundo. Adquirir una propiedad en Mount Nicholson, ubicada en la mejor zona de esta ciudad asiática, te puede costar cerca de 73 millones de euros, es decir, más de mil millones de pesos.

@ZonaDeOpinión

Fuentes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .