Los coches de lujo más baratos

el

En esta vida el transportarse de un lugar a otro resulta esencial para la gran mayoría de las personas, ya que dadas las ciudades tenemos que llegar a nuestro destino que puede estar alejado de nosotros, tenemos que transportarnos a la escuela, trabajo o a los lugares donde tengamos que ir.

Pero hay de transportes a transportes, existe el transporte público que es el que usa la gran mayoría de las personas, existen los automóviles particulares que transportan familias y el transporte para personas con un poder adquisitivo mayor, con automóviles de lujo de precios muy altos.

Hoy enlistamos automóviles de lujo que pueden resultar un poco más económicos, lo que los haría accesibles para más personas sin perder ese toque de lujo y clase que los distingue.

Mercedes benz lanzó su versión híbrida diésel de su clase E y dio como resultado el modelo llamado E300 Blue TEC HYBRID, que combina un propulsor eléctrico con un motor diésel de 204 caballos de potencia. 

El vehículo que fue presentado a principios del 2014 en el Salón Detroit en Estados Unidos, sus fabricantes afirman que gasta 4.2 litros de gasóleo por cada 100 kilómetros ,mientras su versión no híbrida consume 5 litros cada 100 kilómetros.

Otra opción pueden ser los Camrys Accords, que son confiables, duran mucho tiempo y cuentan con un valor como si fuera de reventa, ofrecen una economía de combustible prudente y son asequibles, por eso son más fáciles de encontrar.

Queda claro que no encontrarás Rolls-Royce o un Bentley por 50 mil dólares, pero con esa cantidad puedes obtener un auto de lujo real con un nivel básico, con líneas elegantes y esculpidas, y tecnología deslumbrante al igual que potencia.

El Alfa Romeo Giulia Sedán es un automóvil de lujo que causa impresión, fue nombrado el auto del año en el 2018 por Motor Trend, su modelo básico tiene 280 caballos de fuerza y puede ir de 0 a 60 en 5.5 segundos, viene con accesorios tecnológicos y asientos de piel estándar. Tiene un valor aproximado de casi 39 mil dólares. 

Para finalizar otra buena opción para tener un auto de lujo a un precio bajo es un Lexus GS300, su línea GS es de nivel básico  por un precio inferior a 47 mil dólares. Los expertos de Kelley Blue Book le otorgan 4.4 de 5 estrellas  y su calificación de consumidor es de 4.6 estrellas, tiene 240 caballos de fuerza, está equipado con sonido envolvente de primera calidad, una pantalla frontal a color multimedia de 12.3 pulgadas además de todos los beneficios de la marca Lexus.

Ahora es posible tener un auto de lujo a precios realmente accesibles.

 Fuentes: Muy Interesante,   Cheapism

@ZonaDeOpinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .