Servicio de mayordomos de lujo para familias adineradas

el

A mayor éxito financiero y poder adquisitivo mayores responsabilidades, es por eso que algunas personas tienden a descuidar algunos aspectos. Para eso existen los mayordomos, personas que sin importar tus peticiones tienen el trabajo de cumplirlas, aunque al igual que todo en la vida hay de mayordomos a mayordomos.

El oficio de los mayordomos puede que se vea como una reliquia del pasado, pero en algunos países todavía hay una gran demanda y a menudo los empleadores pagan muy bien por el servicio.

Los mayordomos ingleses son los más buscados para realizar este tipo de trabajos debido a su cultura y sus modales y países como Dubái son lugares ideales para estos mayordomos.

Aunque coman en el sótano y duerman en la azotea, como en las típicas películas inglesas que siguen la tradición, algunos de los mayordomos reciben sueldos estratosféricos que no le piden nada a ningún gerente de cualquier hotel.

Sara Vestin Rahmanni, directora y fundadora de la Academia Británica de Mayordomos y Amas de Casa, le consiguió un empleo a un mayordomo recién entrenado en los Emiratos Árabes Unidos en 2021, con un salario anual de 158 mil dólares.

En la mayoría de las veces en este oficio los beneficios no se limitan a un salario libre de impuestos, eso sí el tiempo que ellos tienen para disfrutar de su dinero o de su familia no es mucho.

Más allá de lo que podríamos suponer este oficio no suena tan glamouroso, pero si te sabes mover en este ámbito podrías llegar a trabajar para excéntricos millonarios que puedan que te pidan cosas imposibles, pero el pago que recibirás será sustancioso. 

Fuentes: BBC, La Vanguardia

@ZonaDeOpinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .