Los accesorios para hombres más lujosos de todos los tiempos

el

En apariencia los hombres a diferencia de las mujeres suelen ser un poco más sencillos, pero la verdad es que no es del todo cierto, hay en el mercado muchos accesorios para hombres que están llenos de elegancia y glamour.

Los accesorios han jugado un papel crucial en la historia de la moda y el caso de los hombres no es la excepción, pues ellos también siguen las tendencias sociales y utilizan los accesorios de temporada.

Por ejemplo, en el pasado los caballeros demostraban su riqueza y su lujo con sombreros de copas altas, relojes de bolsillo o bastones muy elaborados, pero con el pasar del tiempo las modas cambian al igual que los objetos que son de temporada.

Aquí te damos algunos de los ejemplos de los accesorios para caballero que son tendencia y que te harán lucir muy bien, eso sí para adquirirlos tienes que tener una buena cantidad de dinero.

  • Cartera de fibra de carbono, es de marca Dunhill con un valor de mil 400 dólares, está hecha de fibra de carbono con un interior de cuero. Algo sorprendente de este artículo es que para abrirla necesitas la huella digital del dueño.
  • Hay un paraguas diseñado y creado por el magnate italiano de la Fórmula 1, Flavio Briatore, en colaboración con el diseñador Anglo Galasso. Tiene un valor de 50 mil dólares y está fabricado con piel de cocodrilo, que es naturalmente resistente al agua.
  • Los lentes de sol son una de las cosas que a los hombres modernos les gusta usar. Un exclusivo fabricante de relojes y joyería suizo hizo unos lentes de sol con valor de 408 mil dólares, con 60 gramos de oro de 19 quilates y 51 diamantes River de corte completo. 
  • El reloj Big Bang tiene un valor de 2.8 millones de dólares, 637 diamantes y su creación fue de 14 meses de trabajo con un equipo de 17 personas.
  • Mancuernillas. Esta fue una de las pocas piezas de joyería aceptadas por los hombres y la marca Jacob & Co se aprovechó de esto para crear un impresionante par de 4.2 millones de dólares. La pieza central presenta un diamante amarillo de casi 11 quilates, enmarcado con 5 quilates adicionales de diamantes.

Cabe recalcar que los modales hacen al hombre, pero también los accesorios y artículos de lujo que pueden llegar a poseer ayudan mucho y lo hacen sobresalir del resto.

Fuentes: Robb Report, De 10

@ZonaDeOpinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .