Este es el metro cuadrado más caro del mundo

el

El sueño de todo joven es poder adquirir un piso propio en el que pueda hacer crecer su propio hogar desde cero. Ya sea para dejar de pagar renta o para no endeudarse con los bancos o alguna otra institución financiera, comprar un terreno siempre es uno de los objetivos constantes en el imaginario de las personas alrededor del mundo. Sin embargo, hay ciudades que debido a su buen posicionamiento, servicios y prestigio sociocultural aumentan el precio de su metro cuadrado.

A continuación te presentamos las 5 ciudades con el metro cuadrado más caro del mundo.

5. Sidney

La ciudad australiana por excelencia, Sidney, cuenta con muchos atractivos tanto artísticos, culturales, turísticos y económicos. Por ello, en una ciudad con una calidad de vida muy alta, el metro cuadrado en esta ciudad cuesta en promedio unos 10 mil dólares, lo que se traduce en cerca de 200 mil pesos mexicanos.

4. Vancouver

Esta ciudad canadiense se caracteriza por tener uno de los paisajes más bellos de todo el mundo, donde se conjuntan la naturaleza y el urbanismo. Además, es la tercera ciudad norteamericana con mayor producción cinematográfica, lo que significa que sus calles están repletas de personajes famosos y celebridades de todo tipo. Su metro cuadrado ronda entre los 12 mil dólares y los 12 mil 500.

3. San Francisco

San Francisco es, quizás, una de las dos ciudades más emblemáticas de Estados Unidos. No cabe duda de que su puente ha sido una de las postales más repetitivas a lo largo de la producción cultural de la humanidad. Por ello el valor de un metro cuadrado en esta ciudad está en los 12 mil 700 dólares.

2. Londres

La ciudad más simbólica del Reino Unido se coloca en la segunda posición. Aquí se encuentran múltiples centros artísticos, además de las grandes empresas y oportunidades profesionales que se presentan en los alrededores. Ha sido catalogada como la ciudad más cara para vivir en Europa. El costo de un metro cuadrado es de 13 mil dólares.

1.Hong Kong

Actualmente la ciudad más cara de todo el mundo es Hong Kong, verdaderamente un paraíso urbano con grandes oportunidades laborales, culturales y personales. Con un valor de casi 18 mil dólares por metro cuadrado, esta ciudad se posiciona indiscutiblemente como la ciudad más cara.

@ZonaDeOpinión

Fuentes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .