Los autos voladores de lujo son una realidad

el

En esta vida la realidad puede superar a la ficción y tal parece que la estamos viviendo; hoy ya se están empezando a fabricar autos voladores que de por sí cuando salgan al mercado tendrán un costo elevado, pero también se están empezando a fabricar autos voladores de lujo.

El AeroMovil AM 4 es un auto volador que se encuentra en desarrollo y cuyos creadores prometen llegará al mercado en el cada vez más cercano 2023.

La empresa que se encarga de este proyecto es Aeromobil, una empresa eslovaca que busca conseguir la acreditación de la Agencia de Seguridad en Aviación Europea y la Administración Federal de Aviación en Estados Unidos para empezar su comercialización.

Este proyecto lleva más de 10 años de investigación y un desarrollo por parte de un gran equipo de ingenieros y diseñadores destacados, se prevé que el auto sea sólo de 2 plazas, sin embargo, se tiene la intención que para el 2025 pueda transportar 4 pasajeros, el costo de este futurista auto será de los 1.2 a los 1.6 millones de dólares.

Otra de las marcas que está trabajando en estos nuevos autos voladores es Porsche, en alianza con la compañía aeroespacial Boeing (fabricante de aviones).

Boeing ha revelado algunos de los planos de este proyecto, el cual se asemeja un poco al Batimóvil.

Porsche espera que este proyecto tenga viabilidad en el mercado de la movilidad aérea urbana más allá del 2025, lo que  provocará que los viajes aéreos sean más eficientes que el transporte convencional y que los costos sean menores.

Pero como era de esperarse, este tipo de prototipos se están diseñando para un segmento premium, por lo que cuando llegue al mercado los precios serán al mejor estilo Porsche.

Con estos nuevos avances las personas acaudaladas están a nada de poder manejar su propio auto volador, sin embargo, para poder adquirir uno tendrán que hacer un gasto muy fuerte de dinero.

Fuentes: Latinus, Forbes

@ZonaDeOpinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .