Las bodas de lujo y el vestido de novia más caro del mundo

el

El día de tu boda debe ser unos de los más espaciales de tu vida, es un día de festejo donde te comprometes a pasar el resto de tu vida con tu pareja, el día de la boda es un momento único e irrepetible en la vida de muchas personas, por tal motivo las personas suelen hacer una fiesta en la que invitan a sus seres más cercanos y a sus seres queridos para que sean testigos de un momento muy especial.

En las bodas también uno siempre trata de llevar su mejor traje en el caso de los hombres y el mejor vestido de novia en el caso de las mujeres, la elección del vestido de novia es una de esas decisiones que suelen traer de cabeza a las mujeres por ello se toman bastante tiempo para escogerlo.

El vestido de novia más caro del mundo está valuado en 15 millones de dólares y tardó en confeccionarse más de un año, el creador de este vestido tan especial fue el diseñador egipcio Hany El Behairy, que es conocido en el mundo de la moda por sus vestidos lujosos repletos de piedras preciosas y con un diseño que enmarca el cuerpo de una mujer.

La presentación del vestido de novia más caro de este mundo tuvo lugar en la víspera de Nochebuena del 2019 que coincidía que era el desfile número 100 en su carrera, el escenario fue el hotel más lujoso del Cairo.

El precio del vestido se debe a que esta confeccionado de forma artesanal y tiene incrustaciones de piedras preciosas y diamantes, a eso hay que sumarle el velo de novio que de igual manera tiene diamantes haciendo que se asemeje al cielo, el velo es la prolongación del vestido y ambos son complementarios.

Si el vestido brilla, la fiesta o recepción de la boda tiene que hacer lo propio, por esto te cuento de las bodas más lujosas del mundo.

  • Vanisha Mittal y Amit Bhatia, la celebración de su boda tuvo un costo de 46 millones de euros, ya que festejaron su matrimonio durante 4 días en el Palacio de Versalles en París, las invitaciones fueron enviadas en cajas de plata, hubo más de mil invitados y disfrutaron de la actuación de Kylie Minogue.
  •  Waynee Rooney y Coleen McLoughlin tuvo un costo de 6 millones de euros fue celebrada en Villa Durazzo, la ceremonia se realizo en la abadía de La Cervara y el banquete en un lujoso yate donde estuvieron 3 días.
  • Delphine Arnault y Alessandro Vallarino, la hija del presidente del grupo empresarial LVMH, tuvo una fiesta con 600 invitados, entre ellos la Infanta Doña Elena.
  • Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky tuvieron una boda con personalidades políticas, más de 400 invitados en la preciosa Mansion Astor.

Como mencionamos, el día de tu boda tiene que ser especial y hasta el más mínimo detalle tiene que ser perfecto, no hay nada más importante que el amor y menos si viene acompañado de tanto lujo.

Fuentes: El Español, ABC

@ZonaDeOpinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .