Los productos de belleza más caros del mundo

el

En México tenemos un dicho que dice “la belleza cuesta” y es verdad, pero ¿cuánto cuesta en realidad? Uno de los productos más vendidos alrededor del mundo son los cosméticos que sirven para mejorar la apariencia y corregir algunas imperfecciones que pudiéramos tener en el rostro.

Estudios han demostrado que las mujeres gastan más de 2 billones de pesos anuales en la compra de maquillaje, por lo cual en este mercado existen varios tipos y cada día nace una marca de cosméticos nueva.

El precio de los cosméticos se basa en la alta calidad de la marca, el efecto que el producto produce en la piel y la poca aplicación que necesitas para lucir radiante.

Algunas de las marcas de cosméticos más caras y lujosas del mundo son:

  • La Prairie. Tiene una base para maquillaje con infusión de caviar, sus productos pueden costar hasta 9 mil pesos.
  • Channel. Si bien no son los mejores, debido al estatus de la marca si tienen un precio elevado.
  • Bobbi Brown fundada por una maquilladora profesional, Estée Lauder decidió comprar esta marca de cosméticos con precios que van desde los 2 mil 500 pesos.
  • L´Oréal Paris es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, cuenta con una de las gamas de productos de belleza más completa que incluye desde maquillaje hasta productos para el cabello.
  • MAC ha extendido sus productos a todo el mundo, ha sido nombrada como la quinta marca de maquillaje más cara del mundo con un volumen de ventas anual de más de 1000 millones de dólares.
  • Estée Lauder, esta marca es un éxito entre celebridades de talla internacional.
  • Artistry es conocida por sus productos de calidad, es una de las marcas de maquillajes más caras en el mundo.
  • Elizabeth Arden es una marca de cosméticos posicionada desde hace varios años, se ha ganado la confianza de sus clientes debido a la calidad de sus productos.
  •  Oriflame es una marca de venta directa por catálogos, sus ingredientes naturales son de la más alta calidad y el 96% de sus pedidos son por internet.
  • Nu Skin. Fundada en 1984 ha logrado extender su presencia en el mercado, pues está en 54 países del mundo y cuenta con productos de cuidado personal del más alto nivel.

Lo anterior se refiere en cuanto a marca, pero hay productos cosméticos lujos y exclusivos que de verdad que valen mucho.

  • Lipstick de oro y diamantes Guerlain. La marca francesa lanzó un lipstick llamado KissKiss, fabricado con diamantes y oro, con un valor aproximado de 62 mil dólares.
  • Orchidée Impérial de Guerlain es una lujosa y exclusiva crema que utiliza las bondades de las flores dentro de su exclusiva formula, regenera células del rostro en un mes y es para todo tipo de piel. Su precio es de mil 953 dólares.
  • Pestañas postizas de oro y diamantes de Kre At Beauty. Esta marca diseñó unas pestañas hechas de oro y diamantes con valor de mil 500 dólares.
  • Nano Night Recovery de Orogold es un suero elaborado con oro de 24 kilates, ha probado científicamente ser uno de los mejores productos para evitar el proceso anti-edad, lo que lo ha convertido en una sensación en todo el mundo, su costo es de mil 500 dólares.
  • Diamond- Immersef Eye Cream de Forever Flawless utiliza polvo de diamantes en todos sus productos. Su producto más nuevo es una crema para ojos con un valor de 399 dólares que garantiza resultados.

No cabe duda que este es un mercado que crece más cada día, las marcas de cosméticos de lujo se aprovechan de la vanidad y el cuidado de algunas personas que pueden darse el lujo de adquirir sus productos.

Fuentes: El Diario de Finanzas , L´Beauté

@ZonaDeOpinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .