Esta es la consola más cara del mundo

el

Cada vez la industria lanza más gadgets utilizados en el mundo geek que superan nuestras expectativas… Y nuestros bolsillos. Uno de los sectores que más han incursionado en la innovación tecnológica y digital ha sido el mundo gamer, desde teclados, ratones, monitores, audífonos y consolas de videojuegos, los precios y calidad de ciertos aparatos para mejorar la jugabilidad y experiencia gamer han mejorado considerablemente.

No era una sorpresa que estos lujos llegaran a una de las empresas gamer más consolidadas y prestigiosas del mundo en la actualidad: Sony con su consola PlayStation.
Oficialmente, la PlayStation 5 fue lanzada en el mundo a finales del 2020 con un precio relativamente accesible para las personas que ya habían adquirido una consola de esta familia, sin embargo, el pasado mes de este año salió la Golden Rock, una versión personalizada de la PlayStation 5 lanzada por la empresa Caviar, misma que se dedica que crear versiones exclusivas de diversos gadgets gamers para que el lujo y la exclusividad sea algo de lo que sólo tú puedas presumir.

Esta increíble y lujosa PlayStation 5 está cubierta de 4.5 kilogramos de oro de 18 quilates en su moldura con un diseño en mosaico triangular con diferentes desniveles que hacen que la consola luzca elegante, nítida y sobre todo lujosa. Esta vestidura hace que la consola pese cerca de 20 kilogramos.
Por si no fuera poco la consola viene acompañada de dos controles DualSense cubiertos de una piel de cocodrilo genuina y algunas piezas de oro incrustadas. Este paquete ha alcanzado un precio de poco menos de 500 mil dólares, lo que se traduce en poco menos de 11 millones de pesos mexicanos… Ésas son muchas consolas PlayStation 5 tradicionales.
Asimismo cabe resaltar que se trata de la versión digital de la PlayStation 5, es decir, la versión que sólo te permite jugar juegos que adquiriste de forma digital, sin la posibilidad de insertar discos de manera manual.

Hasta ahora la lista de clientes ha alcanzado los mil 300 pedidos, siendo uno de ellos el multigalardonado Le Bron James, a quien se le conoce por ser un gamer empedernido a quien, al parecer, le encanta los lujos incluso en las consolas de videojuegos. No hay duda de que la Golden Rock se posiciona como uno de los artículos geek/gamer más codiciados y lujosos del mercado en la actualidad. Si la quieres tendrás que deseembolsar una verdadera pequeña fortuna.

@ZonaDeOpinión

Fuentes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .