Los mejores lugares para vivir

el

Todos estamos en busca del lugar ideal para vivir, en el que podamos echar raíces, donde podamos disfrutar de la vida y el entorno que nos rodea, un lugar para descansar y disfrutar la vida de la mejor manera posible.

Gracias al buen manejo operativo la ciudad de Miami está captando la atención de muchas de las personas más ricas, famosas y acaudaladas de los Estados Unidos que ven el lugar perfecto para hacer sus vidas de forma permanente.

Esto se debe a los bajos impuestos, su clima cálido y su cultura apetecible, además de que ha podido bajar los niveles de delincuencia hasta en un 25%.

El movimiento Miami hizo que el precio medio de la vivienda en Palm Beach se disparara en un 29% en el 2020 hasta los 4,9 millones de dólares, según la empresa inmobiliaria Douglas Elliman.

Otro factor importante que ayudó a la migración del movimiento Miami fue la pandemia del Covid-19, ya que las normas son bastante relajadas, tiene clima favorable y aire libre hace que lugares como Ocean Drive esté repleto de personas, que pasean como si el distanciamiento social nunca hubiera pasado. 

Tom Brady y Gisele Bundchen, una de las parejas más famosas del medio del espectáculo, han adquirido una casa con un valor de 17 millones de dólares en la isla Indian Creek, que también es conocida como el bunker de los millonarios y se encuentra enfrente de la costa de Miami Beach.

Fuera de Estados Unidos también existen lugares que son de lujo y muy exclusivos donde seguramente tendrás una muy buena calidad de vida.

  • Londres es la zona de los famosos, cuenta con el barrio de Belgravia que es uno de los más lujosos para vivir en la capital británica, se ubica entre los distritos de Westminster, Kensington y Chelsea, y donde han vivido celebridades como Sean Connery, Margaret Thatcher, Roman Abramovich.
  •  Mónaco es conocida por ser una de las ciudades más costosas del mundo y la Avenida del Ostende es el paraíso de los multimillonarios.
  • Sídney es una de las ciudades más caras del hemisferio sur, la ciudad más grande de Australia y la región más amplia de Australasia.
  • Ciudad de México. En la capital mexicana existe un lugar llamado Lomas de Chapultepec, una zona residencial que cuenta con mansiones lujosas rodeadas de jardines, la mayor seguridad posible y arquitectura de lujo, definitivamente un oasis dentro de la ciudad donde viven las personas más ricas de México.

Hay muchos lugares en el que nos gustaría vivir ya sea por ubicación, seguridad y los servicios con los que cuenta, pero para poder vivir en los mejores lugares es necesario tener una gran cantidad de dinero en el banco.

Fuentes: Infobae, Metro Cuadrado, Infobae  

@ZonaDeOpinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .