Los autos eléctricos más caros del mundo

el

Hoy en día la tecnología está enfocada en ayudar a reducir la contaminación ambiental y en tener un consumo responsable y autosustentable, y quién dice que las marcas de coches lujo no están incursionando en esta nueva tendencia.

Aptera Motors presentó el primer auto eléctrico solar que no requerirá de recarga. Se puede utilizar en la mayor parte de las actividades diarias, es de 3 ruedas y aprovecha el desarrollo de nuevos materiales como estructuras livianas más fuertes que el acero, un modelo aerodinámico con muy poca resistencia al viento.

Para poder moverse solamente con energía solar el vehículo cuenta con 180 pequeños paneles solares en el techo, tiene una aceleración de 0 hasta los 100 kilómetros por hora en 3.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 170 kilómetros por hora.

Sus precios van desde los 25 mil 900 hasta los 46 mil 900 dólares.

 Si te gusta manejar y lo quieres hacer de una manera responsable te dejo otros modelos ecológicos con los que podrás trasladarte y mantener tu lujo.

El Nissan Leaf fue uno de los primeros que irrumpió en este segmento, su valor inicial fue de 20 mil 300 euros con ayudas para reparación incluidas. La siguiente marca en sacar un auto eléctrico fue BMW, que sacó el BMWi 3 con un precio de 37 mil 400 euros.

Otra alternativa para autos eléctricos y de lujo es la que proporciona TESLA, que es una de las marcas productoras de autos eléctricos con mayor reconocimiento en el mundo. TESLA MODEL 3 pretendió llegar a un público más amplio, rivalizando con el BMW serie 3.

El RIMAC CONCEPT ONE del que sólo se fabricarán 88 unidades tiene un costo de 800 mil euros y una aceleración de 0 a 100 kilómetros en 2.6 segundos, alcanzando los 300 kilómetros en 14 segundos.

Por otro lado tenemos al NIO EP9, un coche que completó el trazado de Nurburgring en 20 segundos y es más rápido que un Lamborghini Huracán Performante, con un valor de 1 millón 200 mil euros.

Fuentes: Forbes, Autobild

@ZonaDeOpinion

2 Comentarios Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.