Luego de la famosa pandemia de COVID-19, lo que nos urge para dejar la casa es salir a tomar unas buenas vacaciones en algún lugar exótico.
Una buena opción puede ser visitar el Six Senses Shaharut que se encuentra en Israel, un nuevo y lujoso oasis creado con la armonía de la naturaleza, estructuras modernas y una vista de 360 grados espectacular.
El objetivo de este lujo complejo habitacional es convertirse en un hotel 5 estrellas que pueda competir con los que se encuentran en Marruecos o en los Emiratos.

El Six Senses cuenta con 60 suites y villas con piscina, está construido con piedra natural, madera, cobre y teca, distintos expertos y artistas como ceramistas y tejedores ayudaron a crear los interiores que recuerdan a la antigua Ruta del Incienso de la zona.
El hotel ofrece refrigerios, chimeneas y materiales para distintas actividades.
Ofrece también una gran oferta gastronómica, ya que artesanos locales elaboran cervezas, ginebras y vinos israelíes hechos por los agricultores locales.
Se puede llegar a este recinto mediante un helicóptero o en automóvil.

También te recomendamos otros hoteles de lujo para pasar unas vacaciones increíbles.
- Four Seasons Nueva York, ubicado en Midtown, muy cerca de la icónica joyería Tiffanys. Tendrás una amplia vista de la ciudad, cada pieza del mobiliario está diseñada para la suite, cuenta con gimnasio, spa, restaurantes con chefs de renombre y mayordomo personal las 24 horas.
- Hotel President Wilson es el punto de reunión de los hombres más ricos en Suiza, entre sus huéspedes habituales se encuentra Bill Gates. Está junto al lago Ginebra, cuenta con 12 habitaciones de lujo y 12 piscinas de mármol, así como gimnasio privado.
- Raj Palace, ubicado en la ciudad de Jaipur a 300 km de Delhi. Su suite Maharajas es la más exclusiva, cuenta con 4 plantas, spa y jacuzzi privado.
- Laucala Resort se encuentra localizado en las islas Fiyi, además de tener gimnasio y spa cuenta con chef, niñera y piscinas que son consideradas las más impactantes del mundo.
- Hotel Martínez, se construyó en 1929, en Cannes, Francia. El estilo es Art Decó, es en donde se hospedan los actores y actrices durante el festival de cine de Cannes, cuenta con gimnasios, zona de spa y cocina gourmet.
No hay pretexto para no pasar tus vacaciones en uno de los mejores servicios de alojamiento del mundo, donde de seguro pasarás un tiempo fantástico.

Fuentes: Robb Report, Preferente