Los diamantes más caros de la historia

el

A las personas siempre nos ha gustado distinguirnos, ya se por cualidades físicas, intelectuales o por los objetos que adornan nuestra persona, que nos hacen distinguir de los demás y agregan un toque único.

Una marca experta en diamantes y collares de lujo es Tiffany que con motivo de la reapertura de su icónica tienda en Nueva York ha decidido volver por lo más alto, pues va a poner a la venta el collar más caro de la historia de su marca.

Tiffany anuncio que reeditará un collar de archivo de alta joyería creado en 1939, el diamante a reeditar será la gran aguamarina que se incrusto en el diseño de un collar original, y será reemplazado por un diamante de talla oval de 80 quilates, por lo que se convertirá en el diamante más caro que la marca ha puesto a la venta en sus más de 183 años de historia, este diamante solo es superado por el Tiffany Diamond que tiene un valor incalculable y que no esta puesto a la venta.

La venta de este nuevo collar se efectuará en el 2022 que coincidirá con la reapertura a su remodelada tiene ubicada en Nueva York en el 727 de la Quinta Avenida.

La piedra oval de 80 quilates internally flawless y color D no solo es extremadamente única, sino que además refleja el valor de la marca en la trazabilidad de los diamantes dentro de la industria joyera, el diamante obtenido en Botswana será engarzados por artesanos de Tiffany en Nueva York.

Si no puedes esperar al 2022 para ver al diamante más caro en la historia de Tiffany te platico sobre los diamantes más caros de la historia.

  • Collar de diamantes Christie este collar tiene 52 diamantes redondeados y cuentan con un peso de 104 quilates, haciéndolo una pieza muy elegante y hermosa, en el 2013 se vendió por 8 millones de dólares para más tarde ser revendido.
  • Levievs Vivid Colgante Diamante Amarillo es un collar muy hermoso que pesa 77 quilates de diamantes amarillos con secuencias de diamantes blancos, el precio de este diamante se calcula en 10 millones de dólares.
  • El Corazón del Reino este collar se vende por 14 millones de dólares y tiene un rubí en forma brezo que pesa 40 quilates, esta joya fue elaborada por Gerard que se nombra como la joyería más famosa del mundo, este collar es utilizado por las reinas.
  • Corazón del Océano esta joya es muy famosa en todo el mundo debido a su alto precio que es de 20 millones de dólares, ha aparecido en diferentes películas como Titanic, esta joya que cuenta con un diamante azul y fue utilizado por Gloria Stuart en los premios de la academia en 1998.
  •  L’ Collar de diamantes incomparable elaborado por Mouawad Company es considerado el collar más valioso del mundo tiene un peso de 407 quilates de diamantes que fueron inventados por una niña en 1980 en el Congo, ha sido vendido a muchos comerciantes y distribuidores debido a su acabado y el uso de diferentes artículos de joyería tiene un costo de 55 millones de dólares.

Se dice que el estilo de las mujeres queda incompleto sin joyería ya que las joyas realzan el estilo y la belleza de sus portadoras, es por eso que también las joyas son consideradas como el mejor amigo de una mujer, pero lo que en verdad creemos es que las joyas nunca pueden verse mal o pasar desapercibidas.

Fuentes: Economía hoy, Salpoente Boutique  

@ZonaDeOpinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .