Louis Vuitton lanza LV Bike

el

En los últimos años hemos sido testigos de cómo lo ecológico se ha vuelto, más que una necesidad, una tendencia en la moda y los diferentes círculos financieros y corporativos. Cada vez más marcas deben modificar sus políticas, sus materias primas y, inclusive, su modo de producción para comenzar a ostentar un cambio en pro del medio ambiente.

Sin embargo, no nos esperábamos que Louis Vuitton, considerada la empresa de lujo más valiosa en el mundo durante 6 años consecutivos y enfocada principalmente en artículos de viaje como bolsas, maletines y maletas, incursionara en la fabricación del medio de transporte predilecto a favor del medio ambiente: la bicicleta.

Así es, Louis Vuitton unió fuerzas con la mítica marca Maison Tamboite para lanzar una línea de bicicletas totalmente de lujo llamadas LV Bike, haciendo alusión a las famosas siglas ya conocidas de la compañía francesa.

Siendo una marca que no deja nada a la suerte, para introducirse en este mercado, Louis Vuitton se alió con Maison Tamboite, una empresa que se ha centrado en la fabricación de este artículo por más de 100 años y que posee una experiencia tanto en el diseño, como la elaboración y análisis de todos los elementos alrededor de su distribución, lo que hace que las LV Bike se vuelvan una de las opciones más llamativas en el mercado durante estos días.

Actualmente, estos productos ya pueden adquirirse a través de la tienda online de Louis Vuitton y están disponibles en cuatro colores diferentes: rojo, azul, negro y amarillo. Cada una tiene un diseño vintage y el distinguido acabado de cuero marrón con el monograma de la marca.

De igual forma, para no perder su espíritu de portabilidad, puedes elegir entre dos modelos: uno con una cesta ubicada en enfrente y otra que goza de un diamante en la parte de atrás.

Posee iluminación LED, amortiguadores, rastreador, llantas sin aire, una silueta en forma del logotipo de LV en los pedales. Todo esto puede ser tuyo por 11 mil euros, es decir, un poco menos de 270 mil pesos mexicanos, posicionándose como una de las bicicletas más caras y exclusivas en el mercado mundial. Y aunque sabemos que su valor es un poco excesivo, en realidad se trata de una pieza muy práctica y atractiva para los amantes del ciclismo.

Lo cierto es que no se esperaba menos de una marca como Louis Vuitton. Sin duda, la LV Bike ha llegado al mundo para conjuntar moda y practicidad, dos de las tendencias más procuradas en las sociedades ecológicas de los últimos años.

@ZonaDeOpinión

Fuentes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .