Los juguetes más caros del mundo

el

Pasando las festividades de Navidad y año nuevo, es la hora de pensar en los regalos del Día de los Reyes Magos y hay muchas opciones para todos los bolsillos, desde pelotas o balones, muñecas, videojuegos o aparatos electrónicos, una de las opciones preferidas por los niños son los coches que han sabido asegurar su lugar como uno de los regalos preferidos por los niños para este día.

La marca Citroën fue la primera en reproducir sus vehículos en coches de juguete, esta acción se debió a que la marca tenia como objetivo que los niños jugaran con los vehículos de sus padres, para que en el futuro ellos optaran por comprar un coche igual. Citroën lanzó diferentes modelos de coches, desde manejados por pedales hasta replicas pequeñas hechas de hojalata.

Esta tendencia de los coches no sólo se quedó en los niños, ya que la icónica muñeca Barbie también lanzó su propio coche en 1962, un descapotable Austin Healey color rosa. Y tal fue el impacto positivo que decidió sacar más coches como un Chevrolet Corvette, Rolls Royce, Jeep y hasta un Ferrari para que las niñas jugaran. 

El coche de juguete más caro del mundo vale 7. 5 millones de dólares y se trata de un Lamborghini Aventator edición oro a escala 1.8, una replica exacta del vehículo de tamaño real, pero bañado en oro, lo que lo hace más caro aún que el coche real que cuesta 400 mil dólares.

Si a tu pequeño no le llaman la atención los coches o no tiene edad para disfrutarlos te damos la lista de algunos de los juguetes más caros del mundo.

  • Sonajero real, ideal para los bebes con padres con una gran billetera, fue hecho especialmente para la princesa Carlota de Cambridge y tiene diamantes, rubíes y zafiros. Está valorado en 40 mil euros.
  • Oso de peluche Steiff, en todo el mundo existen sólo 125 unidades de este oso, por lo cual está valorado en 123 mil dólares, pues su piel está hecha de oro puro y sus ojos de zafiros y diamantes.
  • Hot Wheels Rear Loader Beach Bomb es una autentica joya realizada por la marca Mattel, mide 6 centímetros  y fue inspirado en una Combi. Está tasado en unos 150 mil dólares y debido a que fue descontinuado en 1969 su valor aumentó.
  • Rocket Firing Boba Fett es uno de los juguetes más apreciados por los coleccionistas, es un muñeco raro, sin pintar y no fue producido a gran escala por motivos de seguridad debido a su sistema lanza cohetes y por lo cual tiene un valor de 80 mil dólares.
  • Barbie diamantes, la icónica muñeca es uno de los juguetes preferidos por las niñas y por los coleccionistas, tiene un collar de diamantes y su valor es de 300 mil dólares.
  • Game Boy de 18 quilates es el game boy más caro hasta la fecha, ya que está hecho de diamantes y se puede conseguir en la tienda Asprey de Londres. Tiene un valor de 25 mil dólares.

Fuentes: El Economista, Latianoamerica Post, La Tercera

@ZonaDeOpinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .