La comida rápida más cara del mundo

el

Comer es un acto sumamente necesario del ser humano, pues por medio de los alimentos es como podemos adquirir nutrientes que son necesarios para nuestro organismo.

Existen varios tipos de platillos en el mundo y están preparados de diferentes formas y con distintos ingredientes, pero debido al estilo de vida la comida rápida (hamburguesa, pizza, tacos, hot dogs) ha ganado popularidad entre las personas, ya que les facilita enormemente la vida.

En todo el mundo hay de precios a precios y la comida rápida no es la excepción, debido a que existen platillos que realmente son muy caros.

Esta hamburguesa es preparada en el restaurante The Fleu Burger, en Las Vegas, y tiene un costo de 5 mil dólares.

El restaurante esta dirigido por el chef francés internacional Hubert Keller, quien prepara la hamburguesa con ingredientes sumamente exclusivos como carne wagyu súper lujosa, foie gras braseado y virutas de trufa, al adquirir esta hamburguesa viene incluido una botella de 1995 Chateau Petrus de Burdeos, uno de los vinos más preciados, conocidos y caros del mundo.

Si realmente te gusta la comida cara también puedes disfrutar del taco más caro del mundo, ya que es una experiencia gastronómica fuera de lo común, este taco lo puedes degustar en el resort Grand Velas Los Cabos y tiene un costo de 25 mil dólares.

El taco tiene lujosos ingredientes como langosta, ternera Kobe y caviar beluga, además de que esta aderezado con trufas, queso Brie y se sirve con una tortilla de maíz con láminas de oro de 24 quilates y una salsa de chile morita para ponerle un poco más de sabor.

 Para poder adquirir este taco tienes que ser huésped del resort, pero no cualquier huésped tienes que rentar la suite presidencial y dar un anticipo de 12 mil 500 dólares, eso si tu tienes la libertad de decidir donde podrás comer el taco, en la suite, en el restaurante o en cualquier otro lugar del resort.

Para terminar con un sabor más dulce te cuento sobre el helado más caro del mundo que es el Frozen Hot Chocolate que es una mezcla de 28 tipos de cacao, 5 gramos de oro de 23 quilates comestible, trufas especiales de “Madeline au Truffle” y vine incluido un brazalete de oro de 18 quilates, un diamante blanco y una cuchara de oro para poder degustarlo, este helado y lo sirven en una copa de oro en el Serendipity 3 de Manhattan y comer este delicioso postre tendrá un costo de 25 mil euros.

No cabe duda que hay alimentos para todos los bolsillos y que mejor idea que de hacer de un alimento de comida rápida o un alimento normal a convertirlo en una obra gourmet.

Fuentes: Computer hoy,  Forbes, Recetas del señor  

@ZonaDeOpinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .