Las bebidas más caras del mundo

Saciar nuestra sed es algo básico para todo ser humano, pues nadie podría sobrevivir sin agua, siendo este líquido más de la mitad del peso de nuestro cuerpo.

Una de las bebidas que más gustan son las alcohólicas debido a los efectos que producen en el organismo.

Una de las bebidas más famosas son los vinos espumantes que tienen sus orígenes en Francia en el siglo 17, popularizados por el monje Pierre Perignon, por ende la casa de vinos Dom Perignon lleva este nombre.

El sitio web www.enbotella.com elaboró un ranking con las champagne más caras del mundo en el 2020, aquí te platicamos un poco sobre ellas.

  • Juglar Cuvee 1829. 168 botellas de este champagne fueron encontradas en archipiélago Aaland en el mar Báltico, la subasta de cada botella alcanzo el precio de 43 mil 500 dólares.
  • Dom Perignon Rose Gold Methuselah. Sólo 35 botellas de este champagne fueron vendidas, no sé sabe si por su exclusividad o por su capacidad de 6 litros equivalente a 8 botellas, su valor es de 49 mil dólares.
  • Armand de Brignac 15-Liter 2011. Jay Z es el creador de este champagne de 15 litros de capacidad que le dio el nombre de As de espadas, el costo de la botella es de 90 mil dólares.
  • Armand de Brignac Rose 30-Liter Midas es otra creación del rapero Jay Z, sólo que esta botella tiene capacidad de 30 litros que puede llenar aproximadamente 300 vasos y su valor es de 275 mil dólares.
  • Taste of Diamonds 2013 es la champagne más cara del mundo, tiene incrustaciones de diamantes en su logo hecho por Alexander Amosu. El precio es de 2 millones de dólares, pero esto se ve reducido a 211 mil dólares si ordenas la versión sin diamantes.

  Si eres de otros gustos te ofrezco más opciones igual de lujosas y glamorosas para saciar tu sed.

  • Cognac Grande CHhampagne Henry IV Dudognon Heritage. Es un autentico lujo no sólo para los amantes de las bebidas, también para los amantes de los empaques. Está envejecido con más de 100 años, considerado como el ADN de los cognacs, tan sólo la botella tiene un costo de 2 millones de dólares debido a que tiene diamantes y oro de 24 quilates.
  •  Licord de Chambord. El precio de esta bebida es de 2 millones 600 mil dólares, de igual forma su elegante y lujosa botella es factor, ya que es elaborada con perlas, diamantes y oro de 24 quilates.
  • Tequila Ley. La bebida y la botella más cara del mundo está valorada en 3 millones y medio de dólares. Fue elaborada por el diseñador mexicano Fernando Altamirano y tiene 6 mil 400 diamantes incrustados.

Fuentes: MDZ, Total Safe Pack,

@ZonaDeOpinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .