Los artículos navideños más caros del mundo

La navidad es una época muy esperada por todos, ya que podemos disfrutar de la compañía de nuestra familia, tener una espectacular cena e intercambiar regalos con la gente que queremos, es una fecha muy bonita.

Actualmente es muy común que al celebrarla se aumente el consumo en cosas materiales, pero sus inicios fueron muy diferentes, aunque como todo se ha ido adaptando a tiempos modernos.  

Hay muchas personas que no reparan en adornar con los más exclusivos y lujosos artículos de navidad, que van desde árboles hechos con oro hasta coronas elaboradas con piedras preciosas como diamantes.

Papel de envoltura con cristales Swarovski, para que el regalo sea más llamativo muchas personas lo envuelven con el papel más bonito que encuentran, pero que tal si el papel fuera un regalo en sí, este papel fue hecho por la compañía Rebekah Chol y tiene círculos formados con cristales Swarovski el pliego de este papel cuesta más de 15 mil pesos.

Estrella con diamantes este objeto es un clásico para adornar cualquier árbol esta elaborada con oro y plata y cuenta con 281 diamantes que hacen que la estrella brille aún más, el precio de esta estrella es de casi 20 millones de pesos.

Un hotel en Abu Dhabi rompió el récord del adorno navideño más caro del mundo, el objeto fue un árbol artificial de 13 metros de alto decorado con arcos de oro y plata, sus ramas estaban adornadas con collares, pendientes y objetos valiosos. 

En el 2019 el récord del objeto navideño más caro del mundo se volvió a romper y ahora el árbol mas caro y lujoso se encuentra en España, de sus hojas cuelgan piezas confeccionadas de los mejores expertos de Chanel, Bvlgari, Cartier o Van Cleef por lo que esta valorado en 12 millones de euros y se encuentra en el Kempinski Hotel Bahía, un hotel 5 estrellas con vistas al mar mediterráneo ubicado en Estepona a dos pasos de Marbella, único resorte de en España de Kempinski que es el grupo hotelero más antiguo de Europa.

Para combinar con estos objetos los diseñadores de Swarovski elaboraron un nacimiento de 3 piezas, vendido por Bergdorf Goodman, quien lo vendió por 3,505 dólares ya que esta esculpido a mano, pintado en oro y cubierto con cristales de la marca Swarovski.

La navidad es para pasar esta festividad con tus seres queridos, ya sea intercambiando regalos lujosos o no, pero la verdad es que creemos que no muchas personas se podrían negar a tener los mejores adornos navideños posibles, para que su día sea más especial.

Fuentes: RSVP, La información, El Mundo

@ZonaDeOpinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .