Los regalos de Navidad más exclusivos del mundo

La navidad es sinónimo de vacaciones y descanso, es un buen momento para pasar el tiempo con la familia o para relajarse en los últimos días del año alejado de todas esas preocupaciones del trabajo.

Los niños esperan con ansia la llegada de Santa Claus que les trae regalos u obsequios, por otra parte, las familias de igual forma acostumbran a realizar un intercambio de regalos algo que simboliza el afecto que se le tiene a las demás personas.

Nada mejor que recibir un regalo de lujo “The Christmas Book de Neiman Marcus” es el catálogo de los grandes y más exclusivos almacenes de lujo en Estados Unidos que tiene como opciones artículos como Aston Martin DBS Superleggera, viajes privados en jets y casas para perros con valor de 70 mil dólares.

El regalo más caro de esta plataforma es un viaje a Alaska para 6 personas durante 5 días, donde se alojarán en The Sheldon Chalet una villa de lujo donde solo se puede accesar con helicóptero privado y donde podrás observar del magnifica paisaje que genera las aureolas boreales, el costo total de este viaje es de 345 mil dólares, donde solamente la noche tiene un precio de 19 mil euros.

Otra de las opciones que se maneja es el famoso interiorista y alfarero Jonathan Adler se encargue de transformar una habitación en una sala de juegos por 145 mil dólares.

Si bien eres de las personas con un poco menos de presupuesto para entrar a “The Christmas Book de Neimen Marcus” pero te gustan las cosas exclusivas te recomiendo más opciones que puedes regalar en esta navidad que de igual manera te harán ver muy bien.

  • Bolsa de equipaje cotteville 60 de Louis Vuitton, está es una exclusiva y elegante bolsa de equipaje elaborado por la marca Louis Vuitton, con un estilo vintage con colores llamativos y bonitos, el precio de este artículo es de casi 30 mil euros.
  • Guantes de Tweed de Chanel, estos exclusivos guantes de Chanel elaborados con tweed y cuero, y diseñados por esta marca, son perfectos para temperaturas frías, el precio de estos guantes es de mil 79 euros.
  • Bufanda de piel de Balenciaga para esta temporada de frío esta bufanda es ideal, pues esta elaborada con piel de oveja, tiene el nombre de la marca de moda en toda la bufanda para que no quede duda de quien la fabrico el precio de esta bufanda es de 2,200 euros.
  • Cojines bordados Gucci si eres fan de decorar tu casa estos cojines son ideales para ti, pues esta elaborados por esta prestigiosa marca de moda, tiene un diseño hermoso que no pasan desapercibidos, y su terciopelo es de la mejor calidad en el mercado, su precio es de 1,400 euros.

No cabe duda que en este 2020 aunque el mundo se viera azotado por una terrible crisis de salud y económica, todavía hay personas que se pueden dar este tipo de regalos y gustos con lo cual creemos que su navidad será más lujosa.

Fuentes: Revista GQ, Espacio lujo

@ZonaDeOpinion

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .