Este es el iPhone más exclusivo del mundo

Cada vez hay más gadgets y dispositivos tecnológicos más caros y sofisticados en el mercado mundial. Sin duda alguna, una de las marcas preferidas por las personas amantes de la telefonía celular y los equipos de reproducción y/o cómputo es Apple.

La compañía de la manzana ofrece múltiples productos en diversas presentaciones. Tan sólo, desde su existencia, se registran 29 modelos del iPhone y alrededor de 28 versiones de la laptop de dicha compañía. Actualmente, en el mercado mundial, el iPhone más caro que una persona puede comprar en una tienda departamental es el modelo 12 Pro con una pantalla de 6.7 pulgadas, cuyo precio ronda los 30 mil pesos mexicanos.

Sin embargo, existen hermanos de este modelo que aumentan su costo debido a los diferentes aditamentos que contienen. Cavier, una empresa rusa que se encarga de personalizar teléfonos celulares de manera excesiva y lujosa, ha creado un iPhone que ronda los 20 mil dólares, es decir, un poco más de 400 mil pesos.

El modelo XS Max Grand Complications Skeleton Diamond Edition de 512 Gb cuenta con cerca de 252 diamantes incrustados en su carátula trasera. Y aunque parezca ser excesivamente costoso para un dispositivo móvil, no es el modelo Apple más exclusivo del mundo en el mercado.

Aunque su precio ronda entre los 130 mil pesos mexicanos, lo cierto es que lo que contiene este celular no puede ser comparado con ninguna suma de dinero. Indudablemente, el ícono más grande de Apple no es otro que Steve Jobs, el creador y fundador de una de las empresas tecnológicas con mayor prestigio alrededor del mundo como lo es Apple.

De igual forma que el modelo Skeleton Diamond, la empresa Caviar lanzó un modelo llamado iPhone 12 Pro, Jobs 4, el cual es, de acuerdo con la nomenclatura oficial, un iPhone 12 Pro Black de 128 Gb que trae incrustrado un pedazo del suéter el mismísimo Jobs adentro del logotipo trasero de Apple. Así es, uno de sus míticos suéteres fue seccionado para que pudiese ser implementado a estos dispositivos.

Y existe una versión incluso más exclusiva y más valiosa que la anterior. Se trata del Gold iPhone Pro Max con 512 Gb de almacenamiento y los mismos detalles respecto al suéter de Steve Jobs. La diferencia se encuentra en los 18 quilates de oro alojados en el borde del titanio negro del cual está hecho el celular. Este pequeño detalle incrementa el precio de este modelo a cerca de 200 mil pesos mexicanos. Su exclusividad radica en el número reducido de celulares que existen con el detalle del suéter negro.

El gesto de la prenda del personaje de la publicidad y la tecnología, Steve Jobs, es uno de los aditamentos más exclusivos de todo el mundo. Y el precio de este iPhone así lo demuestra… pero si quieres tener un pedazo de la esencia de Jobs, quizá puedas considerar pagarlo.

@ZonaDeOpinión

Fuentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .