Las casas rodantes más caras y lujosas del mundo

La gran mayoría de las personas sueña con tener una casa a la que le pueda llamar hogar, que cuente con todos los servicios, ubicada en una buena zona o bien conectada, pero también hay quienes llevan su casa a lugar donde más le gusta. Es una de las grandes ventajas que ofrece un motorhome o casa rodante.

Los viajes en motorhome se están volviendo tendencia en gran parte del mundo, pues te dan la posibilidad de llevar tu casa a lugares lejanos, paradisiacos, en donde no habiten muchas personas; te da la oportunidad de amanecer en el lugar que tú prefieras.

Una de las casas rodantes más impresionantes es el STX eila edition, una obra automotriz de lujo y única de este género, con 4 ventanas emergentes, 2 para la zona de dormitorios y una para la cocina y la zona de estar.

Tiene un espacio habitable para 6 personas y un total de 35 metros cuadrados, su área de cocina tiene horno, microondas, lavavajillas, extractor y ventana en el techo. Su área de dormitorios tiene cama y tv, mientras que su área de estar cuenta con un sofá, aire acondicionado y televisión de pantalla plana; seguro que podrás llamar a esta casa rodante tu hogar.

En el 2020 a raíz de la situación de salud vacacionar en una casa rodante se volvió tendencia. Aquí te muestro algunas de las casas rodantes más caras del mundo.

  • Foretravel IH 45. Tiene un costo de casi 1 millón 500 mil dólares, 45 metros cuadrados de largo y los sillones tapizados con un cuero ultrafino, muebles de madera noble y asientos reclinables, además de una cama matrimonial.
  • Prevost H3-45 VIP. Con un costo de 1 millón 600 mil dólares es probablemente la casa rodante más amplia del mundo, cuenta con muchos elementos de diseñador y puede adaptarse como una oficina móvil, tiene un espacio para 6 personas.
  • Furrion Elysium. Esta casa rodante tiene un valor de 2 millones y medio, una tina de hidromasaje personal en el techo, helicóptero personal que siempre está a tu disposición y cuenta con 3 amplias pantallas de 75 pulgadas resolución 4k.
  •  Marchi Mobile Elemento Palazzo es la casa rodante más cara con un valor de 3 millones de dólares, cuenta con 12 metros de longitud, diversas zonas de descanso y piso con calefacción o ventilación, tiene una segunda planta amplia que permite colocar tus sillones sobre un techo retráctil que sirve como azotea y su propulsión eléctrica es una de las mejores.

Seguro que con estas casas rodantes podrás habitar cualquier lugar donde te gustaría establecer tu residencia, ya que dentro cuentas con las mejores comodidades para que puedas vivir a gusto.

Fuentes: Mdz, Motor pasión

@ZonaDeOpinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .