Los relojes eco-friendly más caros del mundo

Este mundo cada vez se toma más en serio la conservación del medio ambiente, las mejores marcas se están dando cuenta de esto y no dudan en sacar productos que tengan mucho estilo, lujo y glamour, pero amigables con el medio ambiente, una tendencia que está siendo muy bien recibida por el público en general.

El tiempo que tenemos para detener el calentamiento global se nos está acabando y qué mejor que tener un reloj de lujo, que a su vez esté fabricado con materiales reciclados; seguro te hará ver como una persona que se preocupa por el medio ambiente sin perder el lujo que te caracteriza.

Para lanzar su colección Marine, la marca Breguet se asoció con la fundación Race of Water ,especialmente con su programa Odyssey 2017-21 que tiene la misión de combatir los desechos que arrojamos a nuestros mares.

Hublot Big Bang Unico Sorai lanzó su edición Big Bang que se suma a la protección de rinocerontes, por lo que la marca se comprometió con la asociación con Kevin Pietersen y su fundación SORAI-Save Our Rhino Africa India.

Los productos ecológicos suelen ser más caros, ya que están fabricados de manera artesanal, por lo que su producción es baja y eso hace que su precio se eleve.

Aunque estos relojes eco-friendly son buenos y bonitos, no son nada en comparación de los relojes más caros del mundo y para que te des una idea te muestro 3 de los relojes más caros del mundo.

  • Chopard 201 Carat: Este lujoso reloj tiene 874 diamantes, el más grande de 15 quilates es de color rosa. Los diamantes en forma de corazón están vinculados a un resorte para que se abre como pétalo. Tiene un costo de 22 millones de dólares.
  • Jaeger -Le Coultre -Joaillene: Esta pieza posee el récord Guinness por contener el movimiento mecánico más pequeño del mundo, la Reina Isabel recibió una pieza de la serie el día de su coronación. El costo de este reloj es de 26 millones de dólares.
  • Graff Diamonds Hallucination: Es el reloj más caro del mundo y la tercera joya más cara, cuenta con 110 kilates de diamantes engastados en una pulsera de platino, por algo el precio de este reloj-joya es de 55 millones de dólares.

No cabe duda que el tiempo es algo realmente precioso y único, y qué mejor que medirlo con relojes ecofriendly o con relojes de altísima gama que te hacen ver distintivo.

Fuentes: Watches world, Joyería royo, Coinc

@ZonaDeOpinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .