Los artículos de baño más caros del mundo

Las personas siempre tenemos que tener una buena higiene personal debido a que el cuerpo humano tiende a producir malos olores, por eso es muy importante bañarnos y asearnos.

Una pequeña fabrica que lleva produciendo jabones desde el siglo 15 ha decidido vender una de sus pastillas de jabón a 2 mil 300 euros, convirtiéndolo en el jabón más caro del mundo. La fábrica en cuestión está ubicada en Líbano y hace jabones de lujo con productos y fragancias 100% naturales.

Estos productos solo se venden en las tiendas más exclusivas de Dubái, mientas que su producto más exclusivo sólo se reserva para celebridades y personalidades importantes.

Esta fábrica creó una pastilla de jabón en el 2013, hecha especialmente para la Primera Dama de Qatar; lo que lo hace especial es que contiene polvo de oro y diamantes.

Las propiedades de este único jabón son raras pues es un jabón duro y cambia la rutina de ducha a algo más placentero.

Este jabón está compuesto por 17 gramos de oro de 24 kilates, un poco de polvo de diamante, aceite de oliva puro, miel orgánica, aceite de oud envejecido y dátiles.

Para que puedas complementar una maravillosa experiencia mientras te bañas te platico de los 3 shampoos más caros del mundo.

  • Russian Amber Imperial Shampoo es creado por la marca Philip B, se compone de semillas de uva, agua de rosas y ortiga. La botella de 260 ml cuesta 140 dólares.
  • Kevis 8 una de las marcas pioneras en el cuidado del cabello ofrece un kit que contiene un shampoo y un acondicionador por 220 dólares.
  • Alterna Ten Voss es un kit que incluye un shampoo y un acondicionador, y una botella de la famosa agua Voss, todo por 300 dólares.

Qué mejor que darte un rico y refrescante baño sabiendo que estás usando los productos higiénicos más caros del mundo.

Fuentes: 20 minutos, Daiquiri girl, The happening

@ZonaDeOpinion


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .