Cristiano Ronaldo tiene el gimnasio más caro del mundo

El astro del fútbol portugués, Cristiano Ronaldo, es probablemente uno de los mejores deportistas de toda la historia. Y aunque su fórmula para el éxito y la superación personal sea aún un secreto a voces, el delantero de la Juventus cada vez nos da más pistas sobre el régimen y el condicionamiento físico que sigue para ser considerado uno de los mejores futbolistas de la última década. 

A pesar de que la situación vigente global respecto al Covid-19 nos obligó a todos a recluirnos en nuestras casas sin la posibilidad de realizar actividades al aire libre,  hay quienes supieron sobrellevar las circunstancias desde su casa. Un ejemplo sobresaliente de ello es precisamente Cristiano Ronaldo, quien no ha perdido ningún segundo en retomar y aumentar su físico para las jornadas deportivas del siguiente año tanto en la Serie A donde participa su equipo, como en las copas internacionales de las que será parte Portugal.

El pasado 24 de noviembre, el delantero de la Juventus presumió en su cuenta de instagram una fotografía en la que aparece junto a la futurista bicicleta estática de Sixpad, la marca japonesa experta en el equipo de entrenamiento fit para adultos y enfocada principalmente en el desarrollo físico de los abdominales, piernas y tren superior muscular.

 “¡El nuevo Sixpad Home Gym se lanzó exclusivamente en Japón! Convierte tu casa en un gimnasio futurista con entrenamiento EMS de vanguardia. ¡No puedo esperar a su lanzamiento en el resto del mundo!” declara Cristiano Ronaldo al pie de su publicación en Instagram donde tiene casi más de 250 millones de seguidores.

De acuerdo con la revista Forbes, esta marca, cuya imagen internacional es el futbolista ex del Real Madrid, le permite ingresar aproximadamente 40 millones anuales sólo por el patrocinio que realiza en sus diferentes redes sociales.

Eso no es todo. Sus fotografías también muestran la ropa y los instrumentos tecnológicos que posee, también de la compañía Sixpad. Así como la exhibición de las máquinas tradicionales que le ayudan a fortalecer su cuerpo como: la cinta de correr, las pesas y las máquinas de resistencia, entre otros aparatos más.

Según su declaración, la llamada estimulación muscular eléctrica es una de las claves de todo su entrenamiento físico y, a pesar de que la suma de todos esos productos sea exorbitante, cada técnica utilizada por Cristiano Ronaldo merece ser experimentada debido a los evidentes resultados que ha tenido en él.

No por nada a inicios del mes de noviembre, el excorredor jamaicano, Usain Bolt aseguró que Cristiano Ronaldo “es un súper atleta”.

@ZonaDeOpinion

Fuentes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .