Los hoteles más lujosos del mundo

Las vacaciones son el momento preferido para muchas personas, ya que podemos descansar, viajar, salir, estar con nuestros seres queridos o visitar lugares de interés como playas, bosques o ciudades.

 Una de las cosas que más nos gustan es salir, por lo cual buscamos viajar y tenemos que elegir el mejor lugar posible para descansar o pasar ahí la noche. Tiene que tener ciertas características para alojarnos ahí, por ejemplo estar bien ubicado, contar con todos los servicios, internet, calefacción, servicio las 24 horas, transporte etc.

Unos de los hoteles más famosos y novedosos de Vietnam está forrado de oro de 24 quilates.

El mencionado establecimiento se llama Dolce Hanoi Golden Lake, es un hotel de 25 pisos que se encuentra ubicado en el distrito central de Hanoi junto al lago Giang Vo, por lo que se autoproclama el primer hotel bañado en oro.

Se estima que la inversión de este hotel fue de 200 millones de dólares, pero pasar la noche ahí cuesta sólo 250 dólares. Hay hoteles de lujo mucho más caros que este, por lo que el Dolce Hanoi Golden Lake se convierte en una excelente opción para vivir una experiencia increíble y fuera de lo normal.

Te recomiendo otros lugares para descansar a todo lujo.

  • Hotel Burj Al Arab, ubicado al sur de Dubái, es de los hoteles más lujosos del mundo y el único que cuenta con 7 estrellas. Sólo tiene suites dobles y la noche cuesta 28 mil dólares.
  • Four Season Hotel George V ubicado en Paris, cerca de los campos Elíseos. Se caracteriza por tener todo en perfecto orden y la habitación cuesta 16 mil dólares por noche.
  • Gallery Hotel Art se encuentra en las cercanías del Ponte Vecchio en Florencia, cuenta con obras de arte y la noche tiene un costo de 7 mil dólares.
  • Hotel de Glace se encuentra en Quebec Canadá y fue construido en su totalidad con hielo y nieve, cuenta con todos los servicios de primer nivel y es el único en su tipo en América.
  • Palms Casino Resort es un lujoso complejo turístico localizado al oeste del Strip en Las Vegas. 
  • The Atlantis es un espectacular complejo situado en Paradise Island, Bahamas. No sólo es uno de los hoteles con más lujo, también es un singular parque de atracciones, tiene un acuario con 50 mil especies marinas.

No cabe duda que el descanso y el lujo pueden ir de la mano. Qué mejor que pasar tus próximas vacaciones descansando en los lugares más increíbles del mundo.

El descanso y el confort que ofrecen estos lugares tiene su precio, pero seguro que bien lo vale.

Fuentes: Heraldo de México, Los viajes de Domi

@ZonaDeOpinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .