Las mascotas más extravagantes y caras del mundo

A lo largo de la historia el hombre ha sido acompañado de muchos animales, éste los cría para diferentes usos, los entrena para ayudar con necesidades especificas o simplemente los tiene para compañía.

New Kim es una rara especie de paloma a la que entrenaron para competir en carreras belga. Se convirtió en el ave más cara del mundo, ya que fue subastada en 1.8 millones de dólares por la firma especializada Pipa Pigeon Auction House.

Kim superó el récord que tenia su compatriota Armando o mejor conocido como el “Lewis Hamilton de las palomas” que hasta hace poco era el animal más caro del mundo.

Kim de dos años de edad fue comprada por el coleccionista de palomas chino que utiliza el sobrenombre de “Super Duper”, el mejor postor de la subasta que empezó el 2 de noviembre y termino el 15 de noviembre del 2020.

Para hacerte compañía cualquier animal es valido, pero aquí te presento el top 5 de las mascotas más caras del mundo.

  • El león blanco tiene una mutación poco frecuente de color, está en el área de Timvati, África del Sur. Se tiene la creencia de que es un animal divino que te da felicidad, por eso su costo es de 100 mil euros.
  • Labrador es el primer perro clonado de la historia, sus dueños pagaron 150 mil euros para hacerlo idéntico a su antiguo perro Sir Lancelot.
  • Miss Missy es una vaca lechera extraordinaria, capaz de producir 50% más que una vaca común. Gracias a esto unos inversores canadienses pagaron más de un millón de euros por ella en 2013.
  • Mastín tibetano es un raro perro que proviene del Tíbet y servía como guardia de los monasterios tibetanos. Su precio normal ronda 550 mil euros, pero en China se vendió el más caro por cerca de un millón y medio de euros.
  • A los coleccionistas les encanta invertir en caballos y qué mejor que una pura sangre llamada “Green Monkey”. Este animal fue subastado y comprado por la nada despreciable suma de 15 millones de euros en el 2009.

No cabe duda que todos los animales nos brindan amor y compañía, y qué mejor si este animal aparte de eso tiene un certificado o distinción que lo acredita como unos de los animales más caros del mundo.

Fuentes: La noticia, As

@ZonaDeOpinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .