Los celulares más caros del mercado mexicano

Tener un teléfono celular se ha vuelto prácticamente una necesidad y como en cualquier producto, hay de todos los precios y gamas desde los $600 pesos hasta los $55 mil pesos, es así que si pensabas que no podía haber algo más caro que el IPhone 12, estás equivocado.

A continuación te presentamos los smartphones más costosos del mercado mexicano, abarcando marcas como Apple, Samsung y Huawei.

En primer lugar tenemos al más “económico”, y decimos económico entre comillas porque este celular cuesta 27 mil pesos; hablamos del Samsung Galaxy Note10+, que cuenta con un procesador Snapdragon 855+, 12GB de memoria RAM y hasta 512GB de almacenamiento interno expandible, una cámara cuádruple de 12 MP + 12 MP + 16 MP + ToF VGA en su posterior, y una cámara frontal de 10 MP de gran angular y autofoco. Posee parlantes stereo, lector de huellas, iris y sonido HiFi.

En segundo lugar se posiciona el último lanzamiento de Apple, el iPhone 12, que implementa la tecnología OLED y resolución Full HD + (Super Retina XDR) en un panel de 6.1 pulgadas. Este dispositivo ya cuenta con conexión 5 G, su cámara principal es de 12 MP y una secundaria gran angular de 12 MP así como video en 4k. Aunque la versión más avanzada de este equipo llega a costar $30 mil pesos, también puedes encontrar versiones más austeras desde los $23 mil pesos.

En tercer lugar tenemos de nuevo un producto de la surcoreana Samsung, se trata del Samsung Galaxy Fold, que destaca por su pantalla plegable de 7.3 pulgadas; cuenta con multitasking, permitiendo hacer varias actividades al mismo tiempo, respaldado por un poderoso procesador de 7nm, 12 GB de memoria RAM y 512 GB de memoria interna. Además cuenta con dos baterías ubicadas en cada extremo del dispositivo.

El Galaxy Fold tiene un precio de $48 mil pesos.

Por último y el más costoso, tenemos al Huawei Mate 40, con un precio que puede llegar hasta los 57 mil pesos, en el caso de la versión más completa. Son cuatro modelos y el más avanzado es el Mate 40 Porsche Desing, que cuenta con una pantalla Flex OLED, 12 GB de RAM, almacenamiento de 512 GB y una serie de poderosas cámaras traseras de 50, 20, 12 y 8 megapixeles, todas con estabilización óptica. También cuenta con sensor de huella, iris y control por gestos.

Fuentes:

https://www.mediotiempo.com/otros-mundos/huawei-mate-40-caracteristicas-precios-funciones

https://www.eluniversal.com.mx/techbit/los-3-celulares-mas-caros-en-mexico

https://www.xataka.com/moviles/iphone-12-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

@ZonaDeOpinionMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .