Los aromas más cotizados del mundo

Las personas suelen ser vanidosas, cuidan mucho su apariencia creando varios estándares de moda que dictan qué ropa y accesorios son bien vistos por la sociedad.

Existen varias marcas que ofrecen perfumes y su costo depende de del renombre de la marca, los materiales, etc.

El perfume más caro del mundo se llama Shumukh, es un frasco de 3 litros con un valor de 1,155,709 euros y se vende solamente en Dubai. Es bien sabido que todo buen perfume tiene un costo caro, lo cual te lleva a la pregunta ¿vale la pena gastar mucho dinero en un perfume? Y la respuesta sería afirmativa para las personas que pueden pagarlo.

El maestro perfumero Asghar Adam dice que, aunque sepamos que en algún momento el perfume se va a acabar, siempre es recomendable adquirir uno caro en la medida de nuestras posibilidades.

Shumukh, el perfume más caro, significa “que merece lo más alto” en árabe y su precio es buena prueba de ello.

Regalar un perfume desde siempre fue un gesto muy característico, tierno y arriesgado, pues se tiene que conocer a la persona que se le va a dar para que el detalle cause el efecto deseado.

Para los expertos el tema del perfume que se elige es el que viste y define mucho más que la ropa que se usa, ya que el olor de una persona se trata de algo muy personal, sobre todo cuando el perfume se mide por su costo.

Más allá de las marcas un perfume es un lujo que muchas personas quieren y prefieren por encima de otros objetos como ropa o calzado, lo que mucha gente ignora es que un factor que hace caro a un perfume no es ni su aroma, ni su composición, ni los materiales con los que fue elaborado, sino el frasco mismo.

Los frascos de los perfumes más caros se presentan como una auténtica joya de cristal que cuenta con un diseño cuidado hasta en el más mínimo detalle.

Uno de los perfumes más caros y que ha hecho historia alrededor de los años es el Channel No. 5, ya que es un perfume muy exclusivo por su esencia.

Tanto personas famosas como miembros de la realeza tratan de tener un aroma distintivo, tal es el caso de la Reina Victoria que siempre usaba un perfume de la marca Crown Perfumery. Esta marca llegó a fabricar el perfume más caro del mundo, el Imperial Majesty de 22 mil dólares.

Otro de los perfumes más exclusivos y famosos es el Eau d´Hadrien de Annick Goutal, con ingredientes 100% naturales. Madonna y Sharon Stone son algunas de sus seguidoras más fieles.

Para que no te quedes sin una fragancia que te represente te comparto la lista de los perfumes más caros del mundo.

  • DKNY Golden Delicious: Perfume elaborado por la diseñadora Donna Karan es de edición limitada y su botella fue creada con zafiros y diamantes.
  • Dignified Privée de House of Sillage: Es una fragancia masculina con un costo de 500 mil euros, creada por Nicole Mather, elaborada de manera artesanal y con un frasco de oro blanco.
  • Clive Christian Nº1 Imperial Majesty: Solo hay 10 unidades en el mundo, 7 están en manos de coleccionistas mientras que el resto se exhiben en Harrods Bergdorft.
  • Ópera Prima de Bvlgari: En su momento el perfume más caro del mundo y solo hay una unidad. Hace homenaje a los 130 años de historia de la marca.
  • Channel 5: Sólo hay 55 unidades que tienen un valor de 28 mil euros.

Con estos únicos y exclusivos perfumes es como nos damos cuenta de la importancia que tiene el transmitir un aroma rico, aunque en el proceso se tenga que gastar varios miles de dólares.

Fuentes: Mdz, La Razón

@ZonaDeOpinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .