Los hobbies más costosos de los ricos y famosos

Usualmente los millonarios no tienen el tiempo que quisieran para disfrutar todo el dinero que tienen, debido a que deben de trabajar continuamente para mantener su fortuna y aumentarla. Pero cuando logran tener tiempo libre, estas personas invierten su dinero de diferentes maneras para divertirse y desestresarse.

Si no te imaginas cuáles podrían ser estas actividades, te presentamos los 10 hobbies más populares entre la gente más rica del mundo.

10.- Automóviles

Muchos lo considerarán un gasto innecesario, pero los ricos coleccionan desde los autos más clásicos como un Ford Mustang 1967, hasta los carros más lujosos y deportivos como un Koenigsegg Jesko.

Imagen 1.jpg

9.- Navegación

Tener un yate es un lujo que muy pocos pueden permitirse y no sólo por el precio del barco, sino también por los gastos de mantenimiento, gasolina, pagos de tripulación y renta de espacio en donde esté atrancado.

Imagen 2.jpeg

8.- Viajes

¿Quién no disfruta viajar? Ahora imagínate poder viajar con todos los lujos: aviones privados, comida exótica y hoteles de primera línea a cualquier destino. ¡Envidiable!

Imagen 3.jpeg

7.- Lectura

Muchos millonarios son grandes apasionados de la lectura y prefieren pasar sus tardes libres en la compañía de un buen libro.

Imagen 4.jpeg

6.- Moda

Para poder cerrar un buen negocio es primordial dar una buena primera impresión. Es por esto que los ricos invierten miles de dólares en las mejores marcas de ropa y calzado, usando siempre el mejor estilo de la temporada.

Imagen 5.jpg

5.- Política

¿Qué es lo que hace un millonario retirado y aburrido? Pues convierte la política en su hobbie #1. El ejemplo más claro es el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que antes de convertirse en presidente fue un empresario exitoso.

Imagen 6.jpeg

4.- Deportes

El deporte es uno de los hobbies favoritos de los multimillonarios. Muchos llevan su pasión al extremo comprando equipos deportivos enteros. Otros prefieren practicarlo, siendo el golf el favorito entre este tipo de personas.

Imagen 7.jpeg

3.- Vinos y licores

Nada como disfrutar de un buen vino para liberar tensiones. Puede ser un vino de 10 mil dólares para pasar la tarde.

Imagen 8.jpeg

2.- Arte

Algunos millonarios son dueños de impresionantes colecciones de arte e inclusive abren museos privados para que el público en general pueda disfrutar las obras.

Imagen 9.jpeg

1.- Filantropía

Aunque las personas no lo crean, el hobby preferido de los millonarios son los actos de filantropía. Muchas de estas personas son líderes de organizaciones contra la desnutrición infantil, la guerra, el cambio climático u ofrecen educación gratuita, construyen escuelas, hospitales, etc.

Imagen 10.jpeg

¿Qué te parecieron?, ¿tienes algún hobby en común con los ricos y famosos?

Fuentes:

https://de10.com.mx/vivir-bien/2018/12/05/los-10-hobbies-mas-populares-entre-los-multimillonarios

https://www.viveusa.mx/articulo/2017/09/28/educacion/10-hobbies-que-tienen-los-millonarios

https://www.businessinsider.com/billionaire-hobbies-richest-people-2017-6#1-philanthropy-10

 @ZonaDeOpinionMX

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .