La bici de Lamborghini que debería ser para ti

La marca de autos de lujo ha lanzado al mercado una nueva bicicleta inspirada en uno de sus autos, el Lamborghini Aventador SVJ.

Este modelo rompió el récord para autos de producción en Nürburgring, Alemania, en 2018, logrando registrar un increíble tiempo de 6:44.97 en los cronómetros.

La casa italiana se ha unido con la firma de bicicletas Cervelo para crear la nueva Cervelo R5 Automobili Lamborghini Edition, una bicicleta de ruta limitada a 63 unidades que cuenta con todos los atributos de la firma de automóviles tales como lujo, comodidad, velocidad y tecnología.

Pero ¿por qué sólo 63 unidades? La razón es por el año en el que Ferruccio Lamborghini fundó la firma de autos en Sant’Agata Bolognese, Italia, en 1963.

Esta bicicleta está fabricada con componentes 100% italianos, desde los rines fabricados por Campagnolo Bora One, el ensamble mecánico por Campagnolo Super Record EPS, el asiento de Fizik Aliante y las llantas fabricadas por Vittoria Corso Pro, firmas dedicadas a fabricar componentes para bicicletas de lujo.

Así mismo, todo el cuadro está fabricado en fibra de carbono, lo cual la hace sumamente ligera facilitando su control y manejo en distintos terrenos, según el comunicado del lanzamiento “está creada para atacar los caminos más empinados tanto de subida, como de bajada en los Alpes Dolomitas Italianos, con todo el control”.

En cuanto a la parte tecnológica, la firma de autos ha decidido colocar una computadora en el manubrio, la cual auxiliará en la estabilidad de manejo en terrenos difíciles, así como los cambios de velocidad se han hecho para garantizar al usuario un cambio de potencia que pueda sentir al ir manejando la bicicleta.

El estampado de esta exclusiva bicicleta es igual al del Lamborghini Aventador SVJ que rompió el récord en Nürburgring, destacando un diseño en colores naranja, gris, blanco y negro.

El costo de esta bicicleta no es tan elevado como el de un Lamborghini Aventador SVJ, el cual ronda en los 523 mil dólares, algo así como 10 millones de pesos, la Cervelo R5 Automobili Lamborghini Edition tiene un costo de 18 mil dólares, unos 400 mil pesos.

Tendremos que esperar a ver quiénes son los 6 afortunados en el mundo que podrán rodar esta bicicleta y vivir una experiencia en un Lamborghini de dos ruedas.

Fuente: Robb Report, Ecología, Cervelo

@ZonaDeOpinionMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .