Los nuevos catamaranes sustentables de lujo

Más de la mitad del planeta donde vivimos está cubierto por agua, además de que es un bien muy preciado, a las personas en general les gustan los climas cálidos y soleados, y qué mejor que pasar el tiempo en la playa o en el mar.

Para este fin la empresa Sunreef Yachts ha diseñado novedosos y sustentables catamaranes de lujo, para hacer largos y relajantes paseos en un auténtico palacio que además es amigable con la naturaleza y el medio ambiente.

Un catamarán es una embarcación muy amplia y segura, con un doble casco y un esqueleto, impulsado mediante una vela o un motor.

Últimamente se están fabricando catamaranes con paneles solares y una estructura que los hace muy fáciles de maniobrar.

La marca Sunreef Yachts está lanzando una nueva línea de catamaranes de lujo que son amigables con el medio ambiente. La gama ECO es muy amplia, sus dos subdivisiones Sailing Range y Power Range llaman la atención por sus medidas y lujos.

Y a todo esto, ¿sabes cuáles son las embarcaciones más grandes y lujosas del mundo?

Recorrer los mares con tu propio barco es un sueño que muchas personas tienen.

Lady Moura tiene su nombre y el escudo hecho con 24 quilates de oro. Posee una piscina con techo retráctil y una playa en su interior.

Tiene un valor aproximado de 187 millones de euros.

Dilbar es la mejor definición de elegancia y glamour que puedas encontrar en altamar, cuenta con un motor eléctrico de 30 mil kW de Diesel y puede navegar a velocidades de 22.5 nudos, tiene la piscina más grande construida para un yate de 180 metros cúbicos y su valor aproximado es de 234 millones de euros.

Rising Sun es visitado sólo por los artistas más reconocidos del mundo; se ha visto al actor Leonardo Di Caprio en muchas ocasiones a bordo de este navío de 8 mil metros cuadrados de espacio, 82 habitaciones de lujo repartidas en 5 niveles, canchas de baloncesto y dos helipuertos.

Su valor es de 267 millones de euros.

El mar es un lugar que nos gusta y nos relaja, qué mejor que recorrerlo con lujo y de una manera sustentable en la que no afectemos al planeta.

Fuentes: Híbridos y eléctricos, Fiesta en barco, Idealista

@ZonaDeOpinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .