Aditamentos indispensables en una cocina de lujo

Si bien la sala y el comedor son las partes de la casa en donde nos podemos lucir más en cuanto a diseño y decoración, la cocina no se queda atrás, ya que podemos integrar elementos y diseños de tal modo que se vea elegante, lujosa y sofisticada.

A continuación te presentamos algunos elementos de los cuales no puedes prescindir si quieres que tu cocina se vea espectacular.

Isla para cocina de mármol

La isla aparte de ser muy estética, también es muy funcional, ya que la puedes utilizar para comer o para poner objetos mientras cocinas. Ya sea que en la isla se instalen parrillas, una tarja o quede libre, este elemento será lo que más destacará cuando entres a la cocina; lo ideal es que sea de mármol, aunque en caso de que tu cocina sea rústica, también puede ser de madera.

Cocina integral

Las estufas, los fregaderos y los hornos por piezas ya pasaron a la posteridad, lo de hoy son las cocinas integrales, las cuales conjugan todos esos elementos en una sola pieza, haciendo que tu cocina luzca simétrica y uniforme. Una cocina integral siempre será más discreta y estética, y sus acabados pueden hacer juego con los materiales y colores de tu isla.

Refrigerador

Este electrodoméstico siempre será el consentido de la cocina, y por lo general es un elemento en el cual la tecnología suele poner sus mayores esfuerzos. Si quieres que tu cocina se vea moderna, no dudes en comprar un refrigerador inteligente con una pantalla táctil y conexión a internet, y que por medio de una aplicación te permite gestionar tus alimentos, regular la temperatura y hasta ver recetas de cocina.

Esta de más decir que no puede faltar el dispensador de hielos.

Campana/Extractor

Aunque no lo parezca, un extractor puede darle mucha presencia a tu cocina, y las hay de diferentes tipos y diseños. Una buena opción es una campana decorativa, que se caracteriza por su forma de T invertida, hay muchos diseños, ya sea que la quieras para pared o para isla.

También existen las de estantería, las cuales rebasan su función de extraer, y también las puedes utilizar para colocar cucharones, vasos y platos. Pero si no quieres perder la línea moderna, puedes optar por un extractor de cubierta, el cual se caracteriza porque se puede ocultar detrás de la placa de cocción por medio de un mecanismo automático, algo que sin duda le dará un tinte futurista a tu cocina.

Como bonus, no puedes dejar pasar por alto los demás electrodomésticos como licuadora, batidora, tostadora y cafetera, los cuales también deben de concordar con el “look” de los demás elementos.

Fuentes:

https://news.samsung.com/co/family-hub-la-nevera-inteligente-llega-al-mercado-colombiano

https://www.murova.mx/single-post/2018/05/10/Conoce-todos-los-tipos-de-campanas-extractoras-para-tu-cocina

@ZonaDeOpinionMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .