Aston Martin pasó de diseñar autos a casas de lujo, hechas con toda la tecnología de la empresa para estar ad hoc con esta era de transformaciones y con un diseño único elaborado en colaboración con el estudio de arquitectura S3 Architecture.
La firma inglesa de autos Aston Martin es conocida por la elegancia y potencia que le da a sus autos, es por eso que han decidido incursionar en el mercado inmobiliario junto con S3 Architecture, para crear una casa que transmita esos mismos valores y sentimientos de la marca.
La nueva creación llevará por nombre Sylvan Rock y estará ubicada Hudson Valley, Nueva York, a tan sólo 90 minutos de Manhattan.
La casa estará en un terreno de 22 hectáreas en la naturaleza, por lo que su diseño angular con techos de metal oscuro y paneles acristalados, revestidos con cedro ennegrecido hacen sinergia con el paisaje rocoso.
Entre los distintos lujos de la casa, destacan el garage, el cual tendrá una capacidad para seis autos y una ubicación subterránea con una vista al interior de la casa estilo galería, justo al lado de la bodega, cuyos estantes simulan el logo de la firma inglesa y con vista a la oficina con luz natural, al igual que la zona privada para invitados -tres complejos de 555 metros cuadrados- para su estancia, un huerto y una casa del árbol para pasar una noche bajo las estrellas.
Destacan los espacios de uso común con una vista impactante a la alberca techada y el paisaje.
Christopher Dierig, socio de S3 Architecture, comentó que «el diseño resultante combina nuestra estética modernista con la privacidad y el contexto de la ubicación rural para crear una experiencia de lujo única».
La tarea de Aston Martin será darle a la casa unos interiores únicos como los de sus autos, cuidando la atmósfera de cada una de las habitaciones y pasillos con acabados de parqué y muebles detallados en color marrón.
Las mesas de la casa serán de mármol y sus muebles estarán tapizados en cuero, como los interiores de los autos.
Sylvan Rock comenzará a construirse en 2021 y se estima que tendrá un costo de 7 millones de dólares, habrá que esperar a ver quién será el afortunado de poseer tan increíble y única construcción en el mundo.
Fuente: Yahoo Finanzas, El Universal, Idealista, S3 Architecture
@ZonaDeOpinionMX