Aquí están los terrenos más caros del mundo

En estos lugares se encuentran los terrenos más caros del mundo, listos para que puedas invertir tus ahorros en bienes raíces y así construir la vivienda de tus sueños. Eso sí, los precios por metro cuadrado están por las nubes y no cualquiera puede costearlos.

A continuación presentamos el top cinco de los lugares que tienen los terrenos más caros del mundo.

1.- Monte Carlo

Es bien sabido que los hombres y mujeres más pudientes del mundo viven o vacacionan en el principado de Mónaco, más en su bella capital Monte Carlo, cuya vista es de montañas, una bahía llena de yates, autos de lujo y excéntricas construcciones, toda una oda a lo excéntrico y lujoso.

Es por eso que este pequeño territorio tiene los terrenos más caros del mundo, 38 mil euros por metro cuadrado es lo que se debe pagar para poder tener un terreno en ese lugar.

2.- Moscú

La fría capital del país más extenso del mundo, Rusia, ocupa el segundo puesto en cuanto a bienes raíces se refiere, pues a pesar de que la mayor parte del año hay nieve en las calles, es una de las metrópolis más pobladas y a los millonarios les encanta tener propiedades en ese lugar. El metro cuadrado ha llegado a superar los 18 mil dólares, pero a pesar de tener un costo tan alto, las propiedades y terrenos llegan a venderse en ¡menos de un mes!

3.- Londres

Aunque su clima no es el mejor al igual que Moscú, Londres -ubicada en el sureste de Inglaterra- se ha vuelto sumamente cotizada por excéntricos millonarios que buscan un clima lluvioso, pero lleno de historia, castillos y a la vez una modernidad única.

El poder adquirir una propiedad en esa ciudad no es nada fácil, pues el costo por metro cuadrado es de no menos de 16 mil euros.

4.- Tokio

¿Quién dijo que todo lo caro está en Europa? Tokio es una de las ciudades principales del oriente, por lo mismo se ha vuelto sumamente costosa en todos los sentidos.

El costo por metro cuadrado asciende a 14 mil euros, sin embargo, a muchos millonarios extranjeros les llama bastante la atención tener una propiedad en país totalmente diferente desde la lengua, las costumbres y el estilo de vida.

5.- Hong Kong

Otra ciudad del oriente, ubicada en el sureste de China, sobre la cual crecen los rascacielos hasta alcanzar las nubes. Es un enorme centro financiero y empresarial, por lo que su densidad de población es sumamente alta, esto ha hecho que los terrenos sean muy codiciados elevando su valor hasta los 12 mil 500 euros el metro cuadrado.

No cabe duda que quien tenga el sueño de vivir en una de estas ciudades tendrá que invertir una gran suma de dinero.

Fuente: Globaliza, CNN, AmQuerétaro

@ZonaDeOpinionMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .