Vestidos, la nueva apuesta de las marcas para hombre

Las generaciones, la sociedad, el mercado y la moda avanzan demasiado rápido hacia el futuro, un futuro que quiere que todos estemos en igualdad de condiciones y que no seamos encasillados en ningún estereotipo.

Hay nueva tendencia que tiene por nombre “genderless”, sin género.

Genderless

La palabra genderless es una tendencia o un movimiento que pretende acabar con las definiciones de género, abriendo más la puerta de la equidad para hombres y mujeres.

La campaña más mediática del genderless fue lanzada por Louis Vuitton en el 2016, con Jaden Smith (hijo de Will Smith) como protagonista y vistiendo una falda platinada, dando comienzo a una de las máximas expresiones de esta tendencia.

Siguiendo este movimiento y el nacimiento de este nuevo tipo de mercado, Gucci decidió fabricar un vestido para hombre con un precio de 2 mil 600 dólares, se trata de un vestido a cuadros en color naranja y con tonos en beige que cuenta con botones nácar, cuello Peter Pan y un lazo en la cintura. Será parte de su colección otoño -invierno.

Para afianzarse más en este mercado, Gucci saco una colección con ropa genderless, que combina un estilo vintage con colores claros y las tendencias del presente, y nos da un adelanto de cómo puede ser la moda en el futuro.

Si comparamos este vestido lanzado por Gucci, con el precio de los trajes de las marcas más caras y lujosas del mundo, el precio es muy inferior.

Por ejemplo, un traje de la marca italiana Brioni tiene un valor estimado de 36 mil 874 dólares, su precio es muy superior al vestido de Gucci debido que es elaborado con fibras exóticas como vicuña, pashmina y qiviuk.

La propuesta de Gucci y Louis Vuitton está lista, ahora falta ver el recibimiento que tendrá en el mercado masculino y veremos si estamos ante una nueva revolución de la ropa para caballero.

Fuentes: Merca2.0, revista erotik, alfchoice

@ZonaDeOpinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .