¿Eres gamer? Este simulador es para ti

Hacerte de un Aston Martin en estos días es más fácil de lo que crees, por sólo 74 mil dólares puede estar en tu cuarto de juegos.

La firma inglesa de autos de lujo lanzó al mercado un simulador de juegos con un diseño muy exclusivo, tanto que sólo hay 150 piezas a la venta y las entregas comenzarán en octubre de 2020.

En conjunto con la marca de simuladores Curv Racing Simulators han lanzado el primer simulador de Aston Martin, el AMR-C01 en una edición limitada a 150 unidades.

El monocasco de este simulador es de fibra de carbono, sumamente ligero e inspirado en  la posición de conducción del Aston Martin Valkyrie -el último lanzado por la firma en conjunto con Red Bull Racing y otros constructores-.

La firma inglesa fue la encargada de diseñar el simulador siguiendo las líneas deportivas y elegantes de todos sus autos, salvo por la parte delantera, la cual se creó imitando la peculiar y característica parrilla de Aston Martin Racing.

Pero, ¿qué hay del software? Incluye la última versión del famoso videojuego Assetto Corsa, dando la máxima calidad de gráficos, audio y experiencia que alguien pueda pedir a la hora de jugar un videojuego.

Marek Reichman, director creativo de la marca, comentó que “este fue un desafío para el equipo de diseño ya que, aunque el simulador no es un automóvil, está inspirado en nuestros autos de carreras. Tenía que irradiar la misma elegancia, con las mismas líneas dinámicas y el mismo equilibrio de proporciones que cualquier Aston Martin con un diseño de carreras. Puedo imaginarme el AMR-C01 en la más hermosa de las residencias como una obra de arte escultórica por derecho propio ”.

Es por eso que este simulador es sumamente cotizado, los pedidos ya están abiertos y se espera que para el último trimestre del 2020 comiencen las primeras entregas.

Se le pueden hacer configuraciones personalizadas, sin embargo, su precio base es de 74 mil dólares.

Fuente: El Universal, Motor 16, Curv Racing Simulators, Aston Martin Racing

@ZonaDeOpinionMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .