El esplendor de la Ciudad de México en un diseño de Bvlgari

En 2020 México será homenajeado por la lujosa marca de relojes Bvlgari, la cual lanzará al mercado un reloj inspirado en una de las ciudades más apasionantes del mundo, entre ellas: la Ciudad de México.

La famosa firma italiana es una de las marcas más prestigiosas del mercado y hoy con más de 40 años de experiencia, sigue innovando en la industria con sus atrevidos y elegantes diseños. Dentro de las ciudades elegidas para ser inspiración de su nueva línea de relojes se encuentran Tokio, Milán, París, Ibiza, Roma y Nueva York, lugares que fueron escogidos con base en su impetuosa y extraordinaria estructura urbana, y por su ser importantes embajadores de la marca.

La edición especial “Cities” tiene como objetivo conectar el esplendor de estas grandiosas urbes, con las emociones de quienes gustan de descubrir nuevos y fascinantes lugares dentro del caos de la ciudad.

El reloj Bvlgari Bvlgari Cities Edición Especial 2020 tendrá un estuche acero de 41 mm tratado con DLC negro (Diamond Like Carbon), el cual será grabado con el nombre de la ciudad que se está homenajeando. Los diseños contarán con dos correas y con una innovadora mecánica con cuerda automática, calibre BVL 191.

Es así como Bvlgari reconocerá a las ciudades más importantes dentro de su desarrollo y éxito dentro de la industria de los relojes y la moda.

@ZonaDeOpinionMX

 

fuente:_Life and Style

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .